Inicio » Avances, Política, Impacto, Injerencia

A pocos días del referendum

Evo Morales dice que la derecha busca “ensuciarlo” con mentiras e infamias

15 febrero 2016 | Haga un comentario

“Repito nuevamente, la derecha sabe, al Evo no se puede hacer caer, pero (qué hacen) hay que ensuciar y agarran eso con la Embajada de Estados Unidos”, dijo el Presidente boliviano

El presidente Evo Morales afirmó el lunes, en la ciudad de Santa Cruz, que la derecha pretende ensuciarlo con mentiras e infamias, porque sabe que no lo puede hacer caer y aseguró que seguirá luchando por la soberanía y dignidad de la nación.

“Repito nuevamente, la derecha sabe, al Evo no se puede hacer caer, pero (qué hacen) hay que ensuciar y agarran eso con la Embajada de Estados Unidos”, dijo en entrevista con radio Santa Cruz.

El Jefe de Estado realizó esa afirmación en referencia a la campaña sucia que ejecuta la oposición del país, de cara al referendo constitucional en coordinación con el Gobierno de Estados Unidos.

Morales reiteró que la conspiración de Estados Unidos contra Bolivia está constatada mediante las recientes revelaciones de encuentros con personalidades de la oposición y periodistas.

Lamentó que en la actual coyuntura electoral “burda” utilicen a su familia e hijos en las redes sociales, hecho que a su juicio es un acto “cobarde”.

Morales explicó que la campaña que genera la derecha es porque no tiene un debate “ideológico y programático” y aseguró que lo que intenta es sólo confundir a la población para que se incline en un rechazo a una posible modificación de la Constitución.

FyF/ABI

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000