Inicio » Política

Ante llamado de López y Ceballos

Exigen a la derecha que se apegue a la Constitución y erradique la violencia del ámbito político

25 mayo 2015 | Haga un comentario

“La única exigencia que hace el PSUV es que la Constitución se cumpla y que la violencia sea erradicada del ámbito político. Es una exigencia que le hacemos a la derecha venezolana, participen en las elecciones de forma limpia y no recurriendo a salidas extraconstitucionales y violentas”, expresó el dirigente Jorge Rodríguez

La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) exigió este lunes a la derecha venezolana que se apegue a la Constitución y erradique la violencia del ámbito político.

“La única exigencia que hace el PSUV es que la Constitución se cumpla y que la violencia sea erradicada del ámbito político. Es una exigencia que le hacemos a la derecha venezolana, participen en las elecciones de forma limpia y no recurriendo a salidas extraconstitucionales y violentas”, expresó el dirigente Jorge Rodríguez.

En relación a la convocatoria a manifestación realizada por Leopoldo López y Daniel Ceballos, el pasado 23 de mayo, Rodríguez aseguró que esta acción es un nuevo llamado violento que atenta contra el hilo constitucional.

“Este fue un nuevo llamado, lo hicieron antes del 8 de diciembre de 2013, el 12 de febrero salieron con espuma en la boca e hicieron lo que hicieron (…). No podemos mantener la paz de la República si no respetan las leyes y eso es lo que están buscando. Nosotros repudiamos cualquier intento de violencia por parte de la derecha venezolana”, enfatizó.

Para finalizar, recordó que ambos dirigentes opositores incurrieron en delitos contra contra las personas, contra la propiedad y contra los bienes comunes. “Es público y notorio la intención violenta del señor Leopoldo López y Daniel Ceballos”.

T/Meibert García
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000