Expresó el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza|ExpoMonagas 2015 demuestra que empresarios venezolanos están dispuestos a trabajar con el Gobierno Bolivariano

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, expresó este jueves que la ExpoMonagas Productiva 2015 es ejemplo del compromiso que existe entre las empresas y el Gobierno Nacional para trabajar juntos y elevar la producción.

Acotó que esta actividad sirve para hacerle frente a la guerra económica en la que se ha visto envuelto el país durante los últimos meses, promovido por sectores de oposición.

“En un momento como este, con la coyuntura que existe, cuando hemos sido testigos de los bajos precios del petróleo, esto es un ejemplo importante de empresarios venezolanos dispuestos a trabajar con el Gobierno Bolivariano y a enfrentar la Guerra económica con producción nacional”, expresó.

Durante la inauguración de la exposición productiva, en la que participan empresarios públicos, privados y comunales, el alto funcionario informó que en un primer momento estaban establecidos la implementación de 250 stands, pero que actualmente supera los 330, debido a la importancia de la actividad para la producción nacional.

Arreaza acotó que el estado Monagas se elevará como potencia económica, luego de organizar, en solo 45 días, esta actividad dictaminada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para dar a conocer la capacidad productiva de la región.

En el evento, los empresarios tienen la oportunidad de dar a conocer las cualidades del sector ganadero e industrial, así como las diferentes actividades turísticas.

El vicepresidente Ejecutivo aseguró que el Gobierno Nacional garantiza las condiciones de financiamiento en aquellos estados donde el pueblo tiene poder, a fin de apoyar el desarrollo de los mismos, de la mano del sector privado.

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, expresó que la exposición es un éxito total para Monagas y aseguró que esta actividad le da fortaleza e impulso para seguir avanzando en el desarrollo económico del estado.

La ExpoMonagas Productiva 2015 finaliza este sábado 23 de mayo.

T/Meibert García
F/Twitter

otro cuento mas, i… que van producir, por eso nos dicen creyones.

  • El problema no es de produccion las empresas producen al maximo el problema
    SON LAS CADENAS DE DISTRIBUCION SON ESTA LAS QUE DAÑAN LA ECONOMIA,,,,
    Que paso con la DISTRIBUIDORA HERRERRA QUE PASO QUE PASO.

  • Jorge Arreaza alto funcionario del «gobierno» informó sobre la implementación de 250 stand, ademas dijo, aunque actualmente supera los 330, dada la importancia de la actividad para la producción.
    Y uno pudiera interrogarse?
    Este absoluto desgobierno, de que habla? De cual producción y donde encuentra importancia el productor en producir para solo perder, dinero.
    Pudiera ser o no mi caso. Dispongo en tienda con mercancía pagada por tres millones de bolívares.
    Y de haberla pagado hace escasos treinta días con, .
    Por supuesto conseguí un 30% de utilidad y sume 3.9 millones.
    Y ahora lo inevitable «A llorar al Valle» con los 3.9 compraría un máximo en reposición y de igual mercancía por menos un treinta o un cuarenta % menos.
    Entonces que viva la economía de Masburro pero en Cuba.