Jorge Rodríguez:|Fabricio Ojeda es el verdadero padre de la democracia de Venezuela

El periodista y luchador revolucionario, Fabricio Ojeda, es el verdadero padre de la democracia de la República Bolivariana de Venezuela, después de la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez, y no Rómulo Betancourt.

Así lo manifestó el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, durante la Marcha de Los Invictos, en Caracas,  que conmemora la gesta del pueblo heroico contra el régimen dictatorial de la época.

“Después vinieron los padres de la traición, del aprobio, los padres de la destrucción, los padres de la muerte, de la tortura, los padres de los desaparecidos. Esos, Rómulo Betancourt, Carlos Andrés Pérez, Rafael Caldera, aquellos que firmaron un pacto para traicionar la democracia que instauraron los jóvenes como Fabricio Ojeda un 23d e enero de 1958”, manifestó.

El militante psuvista señaló que este viernes las calles de Caracas se llenan de heroísmo, de amor, de flores, de libertad y democracia.

Recordó que «Fabricio Ojeda fue uno de los primeros asesinados por la sed de sangre de la oligarquía» durante el Gobierno de Raúl Leoni.

«Aquí esta el pueblo de Venezuela más firme que nunca con la Revolución», expresó.

Por último, Jorge Rodríguez precisó: “Con la marcha del 23 de Enero reivindicamos a los mártires de Venezuela”

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo