Inicio » Avances, Política, Economía

Cuenta con la plataforma logística y humana

FANB activó plan para impulsar producción nacional

12 febrero 2016 | Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino se reunió este viernes con el sector productivo militar, agrícola y pesquero, el cual participa activamente en las 99 áreas de defensa integral del país

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino, aseguró que la plataforma humana y logística de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se sumará al impulso de la producción nacional.

A través de la cuenta @ViceMinPlanDef se conoció que Padrino se reunió este viernes con el sector productivo militar, agrícola y pesquero, el cual participa activamente en las 99 áreas de defensa integral del país.

El ministro para la producción Agrícola y de Tierras, Wilmar Castro Soteldo, presente en este encuentro, dijo que “este es un hermoso proyecto que hoy nace junto con la FANB para dar lo mejor a corto plazo”.

Fuente/Últimas Noticias
Foto/@prensaFANB

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000