En visita a los sectores Gran Colombia y Las Aguaditas|Farith Fraija impulsará la cultura y la recreación en Carrizal

Promover la construcción y mantenimiento de espacios de convivencia ciudadana como plazas, parques, bibliotecas y áreas para el disfrute de expresiones artísticas, es una de las propuestas contenidas en el Plan de Gobierno del candidato por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija.

Durante un recorrido, casa por casa realizado en las comunidades Gran Colombia y Las Aguaditas, Fraija dijo que es necesario ofrecer a los carrizaleños opciones para el sano esparcimiento en familia.

“No puede ser que el único entretenimiento que exista en la jurisdicción sea un centro comercial. Vamos a promover la lectura con bibliotecas modernas, la cultura con obras de teatro y música, la recreación con parques para nuestros niños”, comentó el candidato, quien embellecerá los espacios públicos y garantizará su iluminación.

“En cada recorrido nos hemos conseguido con una cantidad importante de pintores, escultores, músicos, creadores artísticos que no tienen un lugar en el municipio para exponer sus obras; desde la Alcaldía vamos a apoyarlos e invitarlos a unirse a programas de capacitación y entretenimiento para nuestros jóvenes”, sentenció.

Fraija, insistió en que a través de la cultura y la recreación, evitará el tiempo de ocio en la juventud, dará atención a los adultos mayores, promoverá las actividades familiares y convertirá a Carrizal “en más que una ciudad para dormir, en una ciudad para vivir”.

Fuente/Prensa Farith Fraija