Ratifican su respaldo al proceso socialista|FFM rechaza boicot económico y guerra cibernética contra La Revolución Bolivariana

El Frente Francisco de Miranda (FFM) rechaza el boicot económico y la guerra cibernética que sectores de oposición han impulsado contra la Revolución Bolivariana.

Critican la irresponsabilidad y poca consideración al pueblo, a quien afectan directamente con sus acciones malintencionadas.

Miguel Carreño, militante del FFM, durante una entrevista telefónica en la Emisora Radial Oye Ven 106.9 FM, aseguró que el capitalismo se ve amenazado desde la llegada del proceso socialista, iniciado por el comandante Hugo Chávez, debido al modelo incluyente y de justicia que practica, razón por la cual, arremeten ferozmente contra todas las políticas destinadas a satisfacer las necesidades del pueblo.

Repudia que actualmente la población venezolana se encuentre afectada con la guerra económica y mediática, impulsada por sectores de oposición que quieren crear zozobra.

Recordó que estos ataques son realizados, en su mayoría, por las empresas privadas de comunicación, las cuales en muchos casos, son las encargadas de distribuir los productos de la cesta básica y primera necesidad.

«Venezuela viene siendo afectada por todos los ataques producido en torno a la guerra económica, la más reciente es el cibernético producido por agentes externos del país que buscan desestabilizar el sistema de compra cotidiano de los venezolanos a la vísperas de la navidad, en la que impedía al ciudadano realizar transferencias electrónicas o la compra por medio de punto de ventas», expresó.

Se refirió a la guerra no convencional, a los bajos precios del precio y la mafia existente en Colombia con la moneda venezolana, donde Dólar Today juega el papel como ente impulsor del mercado negro.

«El precio del barril del petróleo es parte de esta guerra cibernética, grupos económicos y terroristas financiados por el Mossad ocupan hoy en día las grandes refinerías en países como Iraq, que tiene una reserva de más de 200 años, fue por eso que el Departamento de Estado de los USA, tomó injerencia política y militar contra el gobierno de Hussein, para tener el control total de las riquezas energéticas y la posesión absoluta de entes como la OPEP», enfatizó.

En ese sentido, aseguró que el FFM apoya rotundamente las medidas económicas y políticas implementada por el presidente Nicolás Maduro, donde ha dictado órdenes de cazar a estas mafias bachaqueras que están boicoteando el sistema financiero de la Nación.

«Desde cualquier trinchera de lucha que nos encontremos el pueblo de Bolívar y los hijos de Hugo Chávez, estamos dispuesto a defender nuestra Patria, nuestra identidad y nuestra soberanía de cualquier injerencia que se nos presente sea en el escenario que se», puntualizó.

Fuente/Prensa FFM
Foto/Archivo