El primer Presidente chavista es tremendo bailador|La Foto: Así echaron un pie Maduro y Cilia en El Valle

Hay dos cosas que muy pocos ponen en duda en Venezuela, el gran esfuerzo y empeño que está poniendo el presidente Nicolás Maduro para continuar con la tarea de llevar adelante la Revolución chavista y sus dotes para el baile.

Ambos se pusieron de manifiesto este sábado al finalizar un recorrido casa por casa de las fuerzas revolucionarias en la parroquia El Valle de Caracas. Al final de la actividad el Mandatario Nacional bailó salsa con la primera combatiente Cilia Flores como se evidencia en la siguiente foto.

Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial

Esa pareja esta fiiiiiiiiiiinaaaaaa!!!!!!!!!!!

  • Que bien camarada presidente , Échale un pie y un camión de pelota para acabar con el desabastecimiento de alimentos, procede a expropiar las empresas que están conspirando , como dice nuestro Camarada dios dado cabello se acabaron los perdón.
    Duro con la derecha amarilla corrupta y asesina.

  • ASÍ SOMOS LOS VENEZOLANOS /AS AMOROSOS,BAILADORES,TRANQUILOS DIGNOS REPRESENTANTES DE NUESTRA CULTURA.

  • Me encanta como son ellos: se parecen a mi,al pueblo llano.Qué bien que se diviertan y gocen un instante.Ellos trabajan muchísimo para hacernos felices a nosotros todos.La vida los guarde con buena salud y felicidad.Se lo merecen.Todos los honestos del gobierno que le están echando un camión y más a esta revolución naciente,les deseo mucha salud y mucha alegría.Los orichas los proteja a todos por igual.Saludos bolivarianos y revolucionarios a todos en este prestigioso dirario.El mejor,como decía nuestro camarado Chávez.Besos a nuestra ejemplar Vanessa Davies.