Inicio » Avances, Política, Impacto, Judiciales y Seguridad, Injerencia

Según París, hay que centrarse en la lucha en contra del Estado Islámico

Francia insta a Turquía a dejar de atacar a los kurdos sirios

14 febrero 2016 | 1 Comentario

“Francia está preocupada por el deterioro de la situación en la región de Alepo y en el norte de Siria. Llamamos al cese de todos los ataques, tanto los del Gobierno y sus aliados en todo el territorio del país, como los de Turquía en las zonas kurdas”, cita Reuters la declaración

La cancillería de Francia difundió hoy una declaración dirigida a Turquía en que expresa su preocupación por el ataque lanzado por este país en el norte de Siria.

“Francia está preocupada por el deterioro de la situación en la región de Alepo y en el norte de Siria. Llamamos al cese de todos los ataques, tanto los del Gobierno y sus aliados en todo el territorio del país, como los de Turquía en las zonas kurdas”, cita Reuters la declaración.

Con la misma reclamación se dirigió horas antes a Turquía el vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, que instó a Ankara a frenar los ataques de artillería turca en el norte de Siria.

Por segundo día consecutivo, Ankara atacó este domingo con artillería las posiciones kurdas y las del Ejército sirio en el norte de este país.

Según París, hay que centrarse en la lucha en contra del Estado Islámico.

F/RT
F/Reuters
1 Comentario
jose aguilar dijo:

Círculos Bolivarianos.. I la ONU que dice y el chino que es su secretario que dice de esto vale,.Como no piden una reunión de Emergencia .no,… no vez que es Siria ,…Bien Gracias,Que hipócritas Fariseos ,Pero a Corea del Norte si la sancionan ,.y hacen reuniones ,para sancionar a Corea.A claro A Turquia que es un Lambe botas De los Gringos No , Hipócritas,Todo porque Quieren Tumbar al gobierno Legitimo de Siria,

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000