Indicó el Presidente desde La Habana|Con la fuerza del pueblo unido frenaremos planes de la burguesía y el imperio

Presidente Hugo Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, aseguró este martes que la Revolución con su “amor y con la fuerza del pueblo unido» frenará los planes de la burguesía y el imperio.

«Con el amor y la fuerza del pueblo unido haremos imposible los planes de la burguesía y sus amos imperiales”, dijo Chávez en referencia a las campañas desestabilizadoras gestadas por la derecha de cara a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre de 2012.

En Cadena Nacional de Radio y Televisión desde La Habana, capital de Cuba, el mandatario venezolano afirmó que las cúpulas opositoras en el país nunca han jugado limpio en vísperas de elecciones, ya que a su juicio, saben que el pueblo venezolano apoyará al proyecto socialista.

En este sentido, Chávez indicó que las nuevas agresiones por parte de candidatos de la ultraderecha contra periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos, responden al plan desesperado de la burguesía, ordenado por el imperio.

En ese sentido, indicó que dichos planes buscan generar violencia, odio, atropello y exclusión. “Maltratan y vejan porque se creen superiores al pueblo, esto lo digo para la reflexión nacional.

Manifestó además que la evasiva del candidato de la derecha a las preguntas generadas por los comunicadores del SNMP, se debe a que no tiene respuestas ante las interrogantes, porque no posee un proyecto de país.

El jefe de Estado hizo llamado al pueblo venezolano y en especial a la clase media del país a no dejarse llevar por las campañas desestabilizadoras impulsadas desde la derecha, a través de la cual solo buscan confundir a la ciudadanía y satanizar al proyecto socialista.

“Yo le digo a la clase media que me oiga, nosotros (la Revolución) somos garantía de paz y de desarrollo del país, cosa que a ustedes les conviene, porque bastante que fueron golpeados por las políticas de los gobiernos capitalistas”, sostuvo.

Finalmente, indicó que por culpa del decadente sistema capitalista aplicado en las grandes potencias mundiales, la clase media europea y estadounidense está perdiendo sus viviendas. Aseveró que en los países capitalistas el “estado de bienestar” se  vino abajo, ya que la crisis de sus sistema no tiene solución.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Captura VTV