Aseguró el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo|Garantizan el equipamiento con línea blanca y marrón a todos los inscritos en la GMVV

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, aseguró que en los próximos días será activado el registro nacional para el equipamiento con muebles, camas y electrodomésticos a todos los inscritos en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde el complejo habitacional Ciudad Tiuna, Quevedo precisó que a partir del primero de enero del próximo año será activado el sexto vértice de la GMVV en todos los urbanismos pertenecientes al programa social que ahora constará con seis áreas de atención.

En ese sentido, exhortó a todos los integrantes de la cadena productiva a conformar alianzas estratégicas con el Gobierno Nacional para la realización y distribución de sus productos.

“Llamo a todos los carpinteros, herreros y demás productores nacionales para que conformemos alianzas de trabajo y así garantizar el acceso de todos los venezolanos a los bienes hechos con mano de obra revolucionaria”, finalizó.

Fuente/Noticias24
Foto/Archivo

Hola un saludo revolucionario como haría para adquirir los productos de linea blanca como tv una nevera y una lavadora yo ya tengo mi casa X la gran misión vivienda q fue un kit de auto construcción q m otorgaron no tengo recursos para adquirirlos mi sueldo es el d un docente y no da para el costo elevado d dichos productos. El gobernador vielma mora no lo prometió y nunca nos hizo entrega aún ya culminada mi vivencia soy madre soltera y mi hijo y yo lo estamos necesitando espero d una próxima respuesta q Dios losbendiga

  • Buenas tardes sr. Quevedo, soy de Coro, en Zumurucuare, vivo arrimada, con mis dos hijos, he metido papeles en todas partes, estoy en la GMVV, fui estafada por una OCV, Crepúsculo Coreano, necesito mi casa, soy Chavista, y he visto como le dan beneficios a muchos q no tienen la necesidad q yo tengo, a diferencia de ellos no conozco a nadie q m palanqueen como ellos dicen, y q el 6D, van a votar por la oposición, lo q escribo lo hablo con certeza, ya q conozco a varias personas, ayudeme si puede…..

  • buenas tardes, excelente noticia ojala nos tomen en cuenta porque ese registro de la gran mision vivienda creo que no avanza a mi me hicieron visita hace años y hasta la fecha nada que ver pienso que aqui en falcon no avanzamos en cuanto a la asignacion de vivienda.

  • Saludos ante todo. Camaradas mi casita gracias a dios y a la revolucion esta en macha muy pronto estara culminada pero lamentablemente al precio q estan los electrodomesticos y la linea marron m seria imposible amoblarlo quisiera me ayudaran a conseguir la linea blanca y marron no quiero que me la regalen yo como ciudadana responable me comprometo a cancelarlo como ustedes me digan lo unico q pido es q me ayuden a tenerlo solo eso. Sin mas q decirles gracias de antemano. y porfa espero respuestasssss.

  • antetodo saludos camaradas mi presente es para acotarle que tengo mas de 13 años si no es mas esperando mi reubicacion desde que empeso el senso de mision vivienda fuy una de las primeras que se senso aqui en maracaibo soy madre soltera vivimos a remado del tumbo al tambo tengo tres niños de verda ojala esto le llegue al precidente nicolas maduro y al ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo,le ruego por favor ayudeme conmi reubicaccion soy patrullera trabaja fuertemente con las mesas electorales en la escuela luis guillerma sanchez de maracaibo los robles

  • ¡La verdadera estrategia estaba en el proyecto que venia llevando a cabo el Comandante CHAVEZ En la creacion de de una macro planta para producir. los electrodomesticos aqui,con mano de obra Venezolana ;pero todos esos grandes proyectos quedaron en el recuerdo del pueblo venezolano.Al paso que vamos no producimos ni comida mucho menos una planta de esa magnitud para abastecer a toda Latinoamerica como estaba proyectado producir en los valles del tuy! …ademas se estaba proyectando hacer muebles con maderas de la recerva forestal de uberito y se planificaba seguir sembrando pinos.Tambien se estaban produciendo ventanas y puertas de la petroquimica con materiales de las petrocasas pero no se a ablado mas de eso…

  • Hola, les escribo para pedirles de todo corazón su ayuda para obtener la línea blanca y marrona que de verdad la necesitamos, xq gracias al apoyo y al buen gobierno que tenemos me están construyendo mi casa x misión ribas de verdad lo necesito syudamen por favor gracias

  • Es un gran esfuerzo que hace nuestro presidente Nicolas, al seguir el legado de CHAVEZ. A tantas familias carentes de estos recursos ,y a tantos que los han aprovechado, en lo particular yo opto por comprar algunos pero me es imposible conseguirlos asi de facil..Nicolas danos tambien a nosotras las cocineras de la Patria a comprar estos productos directamente al sitio indicado,agradecida estoy de esta Revolucion…

  • Entiendo y estoy de acuerdo con que le den Linea y Blanca y Marrón a todos los inscritos en GMVV.Pero también deberían de venderlas a los que ya tenemos vivienda es totalmente imposible obtener esas Lineas que son baratas y que muchos necesitamos Y tampoco estoy de acuerdo que las entreguen a los consejos comunales porque se las venden a sus grandes panas y familiares , deberían hacer ventas a cielo abierto en cada uno de los Edo y que sea supervisada tengo años esperando la oportunidad y todavía nada y así como yo muchas personas

  • Estimado Sr. Quevedo, un Lelevisor 24 Pulgada cuesta entre Bs. 75 y 85 Mil de 32 Pulgadas desde Bs. 150 Mil. Uan Cocina de 4 Ornillas esta desde Bs. 55 Mil Una Venera Pequña desde Bs. 150 Mil. Uan Labadora Chacachaca desde Bs. 70 Mil. esa que costaba 3 Mil.

    Entinces como los Venezolanos cun Sueldo de Bs. 9200 Podemos un un futuro Comprar un Equipo de primera necesidad como los antes mencionados.

    Yo Compre hace 5 Años un Televisor Marca Sansusm de 32 Pulgadas en Bs. 3.350. esos que ahora cuestan Bs. 160 Mil se hace 8 Meces se le Quemo la Fuente de Energia y esta Pieza no se consigue en el Pais lo tube 4 Meces por Aqui en la Candelaria para que lo repararan pero la Pieza nuca llego, sabe cuenato cuasta la Pieza ceustión 12 Mil Bolivares y no la hay porque simplemente no le asignan Dolares para Importar estas Piezas.

    Los Equipos que elGobierno junto al Gobierno Chino se combirtio en Paja, se ven en la Vehiculos del Gobierno no se sabe quien Osea pura trampa.

  • Hola camaradas ! Por favor un llamado URGENTE al Presidente o al Sr Ministro de la Vivienda , en la Carretera Nacional de Guatire Urbanización Bosque del Ingenio GMVV , tenemos 13 meses esperando por la entrega de dichos apartamentos todo ello por falta de un transformador de luz , (para el urbanismo), porcelanas , puertas entre otros pequeños detalles , por el amor a CRISTO requerimos los adjudicados , por estas viviendas dignas , que solo en este hermoso proceso se logra , POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE HACER LLEGAR ESTE MENSAJE , mucho sabre agradecerles , DIOS los Bendiga.