Desde Apure|Gobernador Carrizales exalta «empeño” del presidente Maduro para impulsar la calidad educativa

Ramón Carrizales, gobernador del estado Apure, enfatizó este miércoles que “el presidente Nicolás Maduro está empeñado en que cada día sea mayor la calidad de la educación”.

En este sentido, resaltó la labor que viene cumpliendo el líder de la Revolución Bolivariana que “como siempre ha estado respondiendo lo que pide la gente”.

“El presidente está empeñado en que cada día sea mayor la calidad de la educación y la inclusión hasta llegar a cero niños fuera del sistema escolar”, afirmó.

Al respecto, reiteró junto al Gobierno Nacional “se está trabajando para que no quede ningún niño fuera del sistema escolar”.

Las declaraciones las efectúo en la inauguración del Simoncito Pedro Camejo, un centro de educación inicial con una capacidad para 250 niños y niñas que estarán distribuidos en 9 aulas entre ellas 2 maternales.

En transmisión por el medio público Venezolana de Televisión, el gobernador mostró la unidad educativa que cuenta con una cocina, un circuito de salud y de deporte y recreación.

El Simoncito es parte de las más de 100 obras educativas que el Gobierno Bolivariano inauguró en este inicio de año escolar 2014 – 2015

Por otra parte, Carrizales resaltó la creación de la Corporación Nacional Para La Alimentación Escolar en la que se incorporarán más de 61 mil madres colaboradoras del Programa de Alimentación Escolar.

T/ Oswaldo Galet
F/ Captura VTV