Informó el presidente Maduro|Gobierno Bolivariano atiende 184 comunidades en Domingo de Misiones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el Gobierno atiende a 184 comunidades en 24 estados, a propósito del trabajo voluntario en Domingo de Misiones.

A través del Twitter el jefe de Estado destacó el trabajo que se viene desarrollando desde que iniciaron las jornasdas a nivel nacional, con el objetivo de erradicar la pobreza extrema en el país.

“Esperando el final del Mundial en Domingo de Misiones,nos encontramos en Trabajo Voluntario atendiendo hoy 184 Comunidades en 24 Estados…”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro .

El Mandatario Nacional agradeció el apoyo por parte de ministras, ministros y pueblo, para avanzar en este trabajo que impulsa la Revolución Bolivariana.

“Agradezco a Misioner@s,Ministr@s,UBCH y al Pueblo por el trabajo sin pausa que hacen en la construcción del Socialismo en lo concreto…”, señaló en la red social.

Intó a a todos los servidores públicos repetir esta acción, en aras de beneficiar al pueblo: Así deben ser los dirigentes a todo nivel Teoría y Práctica,siempre con Amor junto al Pueblo haciendo la Patria con Bolívar y por Chávez…, escribió.

A continuación los tuits del presidente Maduro:

T / CO
Etiquetas