A través de un comunicado| Gobierno Bolivariano felicita al Presidente Electo de Argelia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este martes un mensaje de felicitación al presidente electo de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelaziz Bouteflika, luego de obtener una asombrosa victoria en los comicios electorales del pasado 17 de abril de 2014.

A continuación el texto íntegro:

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y del gobierno venezolano, envía un cálido mensaje de felicitación al presidente Electo de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelaziz Bouteflika, por la contundente victoria obtenida en la elección presidencial realizada el 17 de abril de 2014.

El pueblo y las instituciones de Argelia han vuelto a dar una demostración clara de democracia, transparencia y soberanía, ratificando ante el mundo su voluntad de continuar construyendo una nación próspera, estable, segura, amante de la paz, la justicia y la equidad.

Venezuela alberga la plena seguridad de que el Presidente Bouteflika continuará fortaleciendo los logros alcanzados durante su gestión de gobierno, y seguirá avanzando hacia los objetivos de total desarrollo y bienestar para el pueblo argelino y africano.

El Presidente Nicolás Maduro Moros, revalida su firme compromiso de continuar profundizando las excelentes relaciones entre Argelia y Venezuela, que se traducen en el desarrollo de planes y proyectos en conjunto para unir a nuestros pueblos en la búsqueda de la prosperidad mutua.

El Gobierno Bolivariano reitera su plena disposición de trabajar junto al Gobierno y al hermano pueblo argelino en alianza construida y heredada del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para la construcción de un mundo pluripolar, justo, equitativo y democrático.

Fuente/@vencancilleria