Informó Nicolás Maduro vía Twitter|Gobierno Bolivariano inicia operación anticorrupción en Indepabis

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro , informó este domingo que el Gobierno Nacional inició la operación anticorrupción en el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el mandatario explicó que el operativo se realiza con la finalidad de desarticular grupo de extorsionadores en el organismo.

En referencia, aseveró que la corrupción es un antivalor que debe ser enfrentado por todos los venezolanos y venezolanas.

«Hoy en la madrugada iniciamos operación anticorrupción en Indepabis contra grupo de extorsionadores, vamos a fondo contra la corrupción.», escribió en la red social.

El jefe de Estado exhortó al pueblo venezolano a realizar denuncias, con la finalidad de hacer más eficientes las labores de lucha contra la corrupción.

“Agradezco al pueblo por sus denuncias, la corrupción es un una enfermedad de los anti valores del Capitalismo, vamos tod@s a enfrentarlo”, señaló.

Más tarde en otro tweet, el Presidente manifestó: «Tropa Tropa Tropa los invito al combate contra la corrupción y el saboteo económico que se alían contra el Pueblo, Vamos Junt@s Vamos Tod@s».


Texto/Meibert García
Foto/Archivo

Excelente Iniciativa Comptriotas. Sin embargo.. hay que poner ojo a los que intentan engañar al Gobiernocentral y al Pueblo.. y lo digo con el caso del coordinador de Indepabis en Punto Fijo «Sr. Gonzalez». Increible que una persona al iniciar en el cargo. de coordinador. tenia una casa media construida y notenia auto.. ahora pueden visitar su casa y saquen conclusiones… ademas de mínimo las dos camionetas ultimo modelo visibles que maneja…. En verdad de repente estoy errado y es que eso lo obtiene por su salario que debe ser muy elevado no…..

Vale la pena hechar un ojo en este caso

  • Asi es presidente!!!!! ahora métale el ojo a los funcionarios de Banhavih encargados de fiscalizar, los Bancos hacen lo que les da la gana con el artículo 60 del régimen prestacional de vivienda principal, porque tienen a muchos de ellos en su nómina, les regalan viajes y bonos por los clientes que manden hacia la banca pública.. ojo con eso

  • Sr presidente es muy bueno lo que se esta haciendo, pero pienso que urgente se deben activar leyes anticorrupcion, por que es eso lo que va a acabar nuestra revolucion. Poner presos a todo aquel que acapare articulos y a los funcionarios que dejan pasar la mercancia para Colombia. Ademas aca en barquisimeto funcionarios encargados de la vivienda estan quitando 40 millones por adjudicar una vivienda a mi hija le dijeron y yo le dije que no se prestara para eso ,que esperara que le llegara, tomen una medida para la adjudicacion de vivienda. y las pensiones de los viejitos tambien salen los mas jovenes que pagan, mientras los de mayor edad se mueren sin salir. Meta la lupa por todos lados xq donde usted menos cree esta la corrupcion. encargue a alguien que le lea los twiter que ahi va a encontrar num de tlf de las personas que estan cobrando para adjudicar vivienda ya que por aca no se puede hacer por que pueden tomarla con uno.

  • ESTO ES UNA MUESTRA DE QUE EL PUEBLO QUIERE ACABAR CON LA CORRUPCIÒN A COMO DE LUGAR Y ESTOS ESCRITOS SON UNA SIMPLE MUESTRA DE LO CONTENTO QUE SE SIENTE AL VER QUE SE LE ESTA DANDO DURO A TODOS ESOS LADRONES, YA QUE ESTAS PECUECAS DAÑAN LA OBRA DE 14 AÑOS DE TRABAJO Y VIDAS DE MUCHOS ENPE
    ZANDO POR EL COMANDANTE Y LOS DEMÀS QUE HAN CAIDO POR LA REVOLUCION VIVA LA PATRIA VIVA CHAVEZ Y BOLÌVAR …

  • Vamos mi presidente no le des tregua a esos vagamundos que dios te de mucha salud y vida para que continúes con el legado de nuestro comandante, chavez era visionario por algo te eligió. mi viejo gracias por esa decisión
    de colocar a maduro al frente de esta revolucion

  • Que bueno esperemos que el nuevo INDEPABIS meta presos a los comerciantes especuladores remarcadores de precios saboteadoress de la economia alimentaria.
    Eeperos ver presos a los corruptos y que los presenten por television que el pueblo vea las acciones.-

  • presidente metales la lupa a indepabis en carabobo los fiscales le aceptan sobornos a los dueños de los establecimientos para que se agan los locos si no cumplen con su deber mandelos detras de la rejas

  • CAMARADA PRESIDENTE NICOLAS..METALE LA LUPA A EL INDEPABIS DE UPATA MUNICIPIO PIAR DEL ESTADO BOLIVAR..LA SRA AMERICA LANZ NO HACE NADA X LA ESPECULACION Y ACAPARAMIENTO DE LOS CHINOS..LOS CHINO LA TIENIEN COMPRADA..Y ES HORA QUE CANBIEN ESA CORRUPTA..

  • Mil disculpa pero otra denuncia es con cantv y corpoelec ,no envian los recibos,y eso es corrupcion porque como voy a cancelar unos recibos si yo no estoy al tanto de mis consumo cuanto en tenido en el mes mi consumo de energia electrica me ponen multas aun bajando mi consumo y no especifican que tengo que pagar si los recibos no llegan eso es ilegal,cancelar sin saber que es por dios supervisen

  • y quien supervisa los Bicentenarios del interior,porque yo veo por tv las promociones de esos super y muy bien pero aqui en cabimas lo que dan es pena ,pudridos ,mal olor ,las cavas de carne pollo,quesos ,todo pero todo esta dañado,nunca se consigue alimentos de primera necesidad aqui no llegan y cuando hay los mismos empleados lo acaparan ellos escogen primero,señores del indepabis o a quien compete por favor las cavas de alimentos estan dañadas desde hace mas de un año alli no vende nada que sea de refrigeracion porque hasta los aire estan dañados ,por dios dejense de ese propaganderio loco por tv porque nadie se los cree supervisen ,supervisen,supervisen y otra queja en los mercados del popula centro civico no hay contro de los precios ,el pollo lo venden a como le de la gana a 38 los muslos a hasta a 40 los pollos y entonce quien cree en el indepabis ,yoooooooooooooooooo no

  • Estoy dispuesto a prestar mis servicios de trabajo.en ciudad guayana.ver mi correo para mayor informacion . en el supermercado bicentenario.mercal.pedeval.la corrupcion es grande.la carne y los pollos se la venden a los abastos y supermencados.en el santo tome venden la carne importada con dolares a 6.30 a95 bolivres el kilo.donde esta INDEPABIS.las mafias esta dentro de este organismo.hay que depurar esta cancer.muchos escualidos saboteadores

  • Presidente la corrupción esta en todos lados, hagan una ley urgente, de 10 artículos de 8 o 7, pero rápida, todo aquel que trafique con alimentos, gasolina, mercancías, sea castigado con con sanciones severas, desde decomisar el vehículo, y prisión para esta cuerda de delincuentes, los comerciantes, los bodegueros a quienes les llega harina leche, aceite etc, y se los llevan pa colombia, no solo cerrales el negocio, es tambien meterlos presos por coñoemadres traidores, que juegan con el hambre del pueblo, al que especula con los precios no solo es multarlos, tambien metanlos los presos, cuando caigan unos cuantos, estoy ladrones les dara miedo y esto empezara a funcionar bien, a los que estan en las alcabalas y dejan pasar la mercancias por unos miserables bolivares, destituyanlos, no le de miedo presidente, empieze a revisar las instituciones del gobierno, que los alcaldes trabajen revisando negocios..hagalo.

  • y si usted no hace nada al respecto con todas esas arbitrariedades que comenten algunos Ingenieros y el gerente de esa planta TACOA, aquí hay terrorismo laboral por parte de esos jefes hacen lo que les viene en gana con la vista gorda del SEBIN, del subcomisionado de generación región capital, no se deje engañar si usted en un obrerista tiene que ayudar a los casi 450 trabajadores que laboran en TACOA y por un grupito de jefes se haga lo que les de la gana Camarada Nicolás mano dura con esa gente y aplicarle la ley anticorrupción YAAAAAAAAAAAA¡

  • Camarada Presidente Nicolás Maduro así es que se hace pero no es solo en el indepabis, también en CORPOELEC tiene que hacer eso y mas en la planta TACOA en arrecifes allí roban motores, y dejan libres a los autores materiales de ese robo dos trabajadores de CORPOELEC de TACOA y borrón y cuenta nueva eso es anticorrupción? Camaradas Presidente Maduro OJO pelado lo están engañando con lo que ocurre en la planta de TACOA en arrecifes Edo Vargas.

  • Camarada Nicolas Maduro, pongale mano dura al Gobierno, ya que hay muchos infiltrados que estan saboteando este hermoso Proceso Revolucionario y Bolivariano.
    Permitame sugerir que se revise a todo el personal que labora en INDEPABIS, revisar el CURRICULUM VITAE de cada uno de ellas o ellos y realizar una buena limpieza para que asi todos los Venezolanos tengamos y recuperemos la confianza necesaria en el GOBIERNO ya que por culpa de esas personas inecrespulosas se ha benido perdiendo la credivilidad.
    CARCEL PARA ESOS CORRUCTOS funcionarios y para los EMPRESARIOS que esten involucrados aplicarles la pena maxima ya que a ellos les gusta es pagar multas sin importarles la cantidad que fuere, PRESIDENTE los empresarios corructos le tienen miedo es a la carsel, por lo tanto apliqueles la Ley.
    Construyamos PATRIA como lo queria el Comandante Supremo Hugo Chavez Frias.

  • Bravo Presidente mano dura contra la corrupcion.sin embargo este problema se repite en la mayoria de las instituciones del estado. como por ejemplo el Metro de Caracas, Hidrocapital,Corpoelec,Cantv,Mercal,Pdval,etc.y por supuesto IDEPABIS que es la institucion no solo responsable sino culpable del desabastecimiento, aumento desmedido de los precios y acaparamiento de los productos de primera y no tengo ninguna duda que todo esto era con la complicidad de altos funcionarios de INDEPABIS.

  • Muchas felicitaciones compañero presidente en su gestiónm solo le pido que honrre a nuestro camarada Chávez en el Estao Bolívar, mucha suerte y que Dios le de mucha sabiduria!!

  • Atensión camarada presidente Nicolás, visita Ciudad Bolívar, habla con tu pueblo que es el mismo de Chávez, el gobernador Francisco Rangel Gomez le esta jugando sucio, el estado se cae a pedazos, todos los que trabajan para el en todas las dependencias e institutos que petenecen a la Gobernación del Estado Bolívar son adecos, el pueblo Chavista profesional, técnico superior, técnicos medios y obreros esta desempleado, por Chávez habra una investigación por favor, su pueblo y el de Chávez esta aquí esperandolo, vanga como venia nuestro comandante, recuerde que así descubrio al ladron de Antonio Rojas Suarez.

  • lo felicito camarada presidente aqui en la isla de margarita la especulacion disfrasada de puerco perdon puerto libre nos tienen pariendo los productos aca la oficinita del indepabis es tan pequeña que no cabe la jente que va hacer la denuncia y a la final ni siquiera se presentan a los sitios me inmagino que ya tienen todo cuadrado con los vagabundos traficantes digo comerciantes bienbenida esa medida a la orden el grupo de abogados desempleados egresados de la UBV promocion diciembre 2012

  • Los alimentos que deberia entregar Mercal para la venta, no llega a la población, el problema esta que su Jefe en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar le vende los productos a los restaurantes, incluyendo pollo, carne de res, harina de maiz, arroz, leche, cafe, salsa de tomate, mayonesa, margarina, queso e imbutidos, en todas los locales de venta de pollo asado, frito o a la broaster hay pollo todos días más no en los mercales, mercalitos y bodeguitas mercal, el personaje ex adeco y amigo del gobernador corrupto Francisco Rangel Gomez, esta gordisimo, vive en una mansión y ya tiene tres camionetas último modelo, es tiempo de quitarle la careta a estos delincuentes!!

  • Puño Fuerte Presidente, la corrupción es el peor veneno que el capitalismo ha sembrado en la mente de esos funcionarios públicos que tienen minado el Aparato del Estado. Sí queremos defender y profundizar el legado del COMANDANTE ETERNO, hay que profundizar la lucha contra la CORRUPCION. Bienvenido el Camarada Samán, tienda su mirada hacia el estado Sucre, hay mucho de eso Camarada Presidente.¡Salud Camarada!

  • Presidente Maduro….DURO con la CORRUPCCION de RED DE ABASTOS BICENTENARIO…. Y su PRESIDENTE….

  • PUES SI HAY Q METER A TODO EL MUNDO PRESO ,ADELANTE PRESIDENTE YA BASTA DE CARETAS DE ENGAÑOS ,UNOS LUCHANDO POR TENER UN PAIS COMO LO SOÑO EL GIGANTE , Y OTROS DE LOS MISMO QUERIENDOLO HUNDIR ,NO IMPORTA Q CAIGA EL ,O ,.LOS Q TENGAN Q CAER .Q DIOS TE GUIE Y Q TU NORTE SEA EL SUR Q VIVA VENEZUELA PATRIA SOBERANA Y LIBRE COMO EL VUELO DE LAS AVES,LAS AGUAS EN LOS RIOS Y MARES Y EL AIRE QUE NOS RODEA.

  • Espero que haya una página web donde se pueda denunciar. Pues yo antes he tratado y no fue posible. Por otra parte deben ser más creativos en el control, por ejemplo incorporar a los estudiantes de universidad ya que la prensa gubernamental cree que este problema no es con ellos, puesto que ni siquiera tiene artículos, investigaciones, ni páginas web sobre denuncias. Es más diariamente ellos podrían publicar los precios reales en comercios al azar o hacer algo, por dios!

  • Aquí en valencia estado carabobo hace falta una buena fiscalización no se consiguen los productos de primera necesidad por favor a este estado y sobretodo a Valencia le falta mucha ayuda,

  • Enpiese con director del estado tachira que permite que los supermercados especulen como le da la gana y eyos mirando para margarita.

  • Revisenle los bienes y cuentas a todos los funcionarios del Indepabis de Alto, medio y bajo nivel, así como a sus familiares mas cercanos que no justifiquen sus bienes. los datos están en las notarías y registros públicos,así como en las entidades bancarias. apliquenlo en otros entes y se verá la verdadera lucha contra la corrupción.

    «La Corrupción no tiene color político, ni raza, ni nivel educativo, ni sexo, ni religion y mucho menos nivel social.»

    SOS Camarada, Presidente Nicolás Maduro felicitaciones por ese golpe a las mafias enquistadas en el Estado.

    No le tiemble el pulso.El pueblo honesto de cualquier tendencia politica le respaldara.

    Chávez Vive. Independencia y Patria Socialista. Viviremos y Venceremos.

  • Ca
    marada hay fortalecer la Red de Defensoras y Defensores de la Seguridad y la soberanía Alimentaria, quienes entre sus funciones es ejercer la contraloría popular, acogiendose al Plan de la patria 3013-2019

  • Todos esos corruptos que estan atentando contra el proceso socialista que nos dejo el comandante supremo tienen que estar presos por traidores y no solo de indepabis tambien todo funcionario publico que sea corrupto.(Ojo con diresat aragua o inpsasel mano dura nicolas) Chavez vive la lucha sigue

  • Palante Nicolas no les des tregua, que esa gente no tiene comciencia, los comerciantes colocan a los productos los precios que les da la gana y el indepabis se hace de la vista gorda, y no me consta pero se dice que los funcionario de Indepabis andan con los bolsillos llenos esto no es solo en los productos de la dieta básica sino en todo, si no ponemos freno a esto, por ahí se nos puede ir el gobierno. Palante comandante Maduro. Chávez vive.

  • ASÍ ES MI PRESIDENTE TOD@S A DENUNCIAR AL FISCAL DEL INDEPABIS QUE NO CUMPLA SUS FUNCIONES Y ACEPTE QUE SEA SOBORNADA(O) POR UNA SEGURIDAD ALIMENTARIA SALUDOS DEDE LA PENÍNSULA DE PARARGUANA