Informó el presidente Maduro|Gobierno de Calle se despliega este miércoles por 14 estados de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este miércoles el Gobierno de Eficiencia en la Calle se desplegará por 14 estados del país, inaugurando obras y avanzando en diversos proyectos.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado aseguró que al celebrarse tres años de la “Victoria Perfecta” del comandante Hugo Chávez, el Gobierno Bolivariano continúa defendiendo la Patria, “enfrentando a la derecha oligárquica y trabando con amor, unidad, lucha, batalla y victoria”.

T/CO

Américo pernalete el campesino soy yo
Llegó el momento de que los hombres y mujeres de Venezuela hablemos del verdadero socialismo el que durante los años 60 muy pocos dimos un paso al frente que lejos estábamos de pensar que unos poco se beneficiaria de la palabra socialismo El socialismo de cara al siglo XXI no puede quedar reducido a la simple construcción de una nueva fórmula económica, por más resueltamente anti-capitalista que esta sea. De lo que se trata es de la creación de un hombre y una mujer nuevos, de una nueva cultura y un nuevo tipo de sociedad plasmada en un proyecto verdaderamente democrático y humanista, acorde con los principios sustanciales del socialismo pero también con las realidades distintivas de este nuevo siglo. Ahora bien, ¿Qué es más importante en la construcción del socialismo: la eficiencia; la ideología, o la conciencia? una ideología revolucionaria, una conciencia social liberadora, así como la eficiencia y la eficacia de un sistema socio-económ