En el contexto del Plan Caracas Bella|Gobierno del Distrito Capital ejecutará diversos proyectos en la parroquia Altagracia

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó este sábado que próximamente se realizarán diversos proyectos en la parroquia Altagracia, como parte de la jornada de Gobierno Popular de Calle y el Plan Caracas Bella.

Detalló que se concluirá el estadio de béisbol de la zona, para lo cual está aprobada una inversión de Bs. 176 millones y se prevé que esté entregado el 15 de diciembre.

“Este parque para la vida será el punto de encuentro del deporte, la recreación y la cultura de todo el corredor Boyacá de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, vamos a convertirlo en espacio integral, un área para la educación, cultura, salud, deporte, Jóvenes de la Patria Robert Serra, A Toda Vida Venezuela, transporte, entre otros”, expresó.

Durante una jornada con el Poder Popular en la parroquia capitalina, Aponte anunció que por petición de los habitantes de la zona, el próximo lunes se inicia a partir de las siete de la noche, la Fiesta del Asfalto en la vía principal.

De igual manera, informó sobre la construcción de un Simoncito en la comuna zona norte del corredor Boyacá.

Para finalizar, el jefe del Gobierno del Distrito Capital indicó que el próximo martes se instalarán las mesas de planificación entre los habitantes del sector, la vicepresidencia de planificación y la vicepresidencia del socialismo territorial, a fin de la construir la Agenda Concreta de Acción (ACA) de este espacio, las cuales serán evaluadas y aprobadas, posteriormente, las que sean prioridad.

T/Meibert García
F/@prensacapital