En Anzoátegui|Gobierno Nacional inaugura tercera sede de la UNES con capacidad para más de 4.500 estudiantes

El Gobierno Nacional inauguró este jueves la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Anzoátegui, la cual albergará a más de 4.500 estudiantes.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez y el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz.

Arreaza aseveró que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se forma desde el pueblo para luego servirle, cuidando su integridad, yendo de la mano con el arduo trabajo realizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), siendo un sueño concretado por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Aquí huele a Chávez, él se encuentra en esta obra. Aquí se forma una policía del y para el pueblo, así como la FANB ha trabajando por mantener la paz en el país, la PNB también ha cuidado del pueblo y lo demostró en su lucha contra las guarimbas”, expresó.

Por su parte, la ministra Meléndez informó que ésta es la tercera sede de la UNES que se inaugura en el país y acotó que a partir de este momento se instalará el Gobierno de Eficiencia Policial, para garantizar la protección social en los cuerpos de seguridad.

“Desde hoy declaramos Gobierno de Eficiencia Policial en la calles, (…) esta nueva policía la vamos a refundar y en poco tiempo veremos resultados”, aseveró.

Esta casa de estudios, situada en la zona metropolitana de la entidad oriental, ofrecerá formación educativa en tres turnos por día y cuenta con parque de armas, simuladores de tiro y conducción, áreas deportivas y servicio médico, entre otros.

Actualmente, esta institución de educación superior alberga a más de 2 mil estudiantes en los diferentes Programas Nacional de Formación (PNF) que ofrece la UNES a bachilleres y profesionales de la seguridad.

Se ejecutó con una inversión superior a los 350 millones de bolívares.

T/Meibert García con información de VTV
F/@atodavidamij-gestionperfecta

La revolucion Policial se debe dar con todos los Hierros, escuche las Bellas Palabras de esa Joven Abogada en querer ser POLICIA NAL. Como nuestra Juventud a tomado un camino muy Maduro y de un Gran Conocimiento para poder expresar lo Bello que se siente ser PNB y Chavista, Bolivariano y Anti-Imperialista, caso contrario lo que dijo el Jefe de la delegaciòn de Guasimo del Estado tachira el Oficial Miguel Angel Carmona Cito: » NO SOY CHAVISTA, NI DE LA DERECHA Y EL GOBERNADOR DEL TACHIRA NO ES MI JEFE,TENGO UN SOLO JEFE MIGUEL TORRES RODRIGUEZ» Nos Preguntamos que paso con Nicolas maduro no es Nuestro Comandante en Jefe. Esperemos que este antisocial sea reteirado de nuestra Municipio, aparte que es un Matraquero, hoy en Dìa le cuida los Intereses a los ESCUALIDOS y el Pueblo que JODA, La Misma Prefecta Alba Zambrano lo ha Manifestado que esta rata es un Matraquero y de las Viejas mafias de la Metropolitana de Caracas. Sin Mas que aportar FELICITACIONES BERNAL, queremos resultados

  • Gracias Amigos de este hermos Periodico, parece que Nuestro Gobierno Bolivariano y Chavista nos leen nuewstros Comentarios, dije y manifeste que el Sr. Freddy Bernal debe ser el Coordinador Gral de la PNB. Hay muchos Pillos y 5ta. Columnas en esa Instituciòn, por ejemplo la Psicologa de la UNES-San Cristobal, ella es la saca y entra Jovenes, parece ser que la unica que tiene la Razòn es ella, Yo, Soy Chavista de sepa, eh eneseñado a mis Hijos a ser Honestos y tener Moral ante todo, les enseñe lo Grande era Chavez en sus Programas Dominicales, en mi casa se respira y se come con Chavez, mis hijos tienen en sus labios la palabra Chavez, ellos son como Chavez no se callan para reclamar y decir la Verdad. hace poco presento en la UNES-San Cristobal, fuè raspado por hablar mas de la cuenta a favor de Chavez es un Buen Muchacho Bachiller y Reservista de la Armada con una Buena Conducta, se fuè de baja, porque el quiere ser un BUEN POLICIA,pero esta escualida se lo prohibio.