Inversión superior a los Bs. 600 millones|Gobierno Nacional inaugura U.E.B.L Robert Serra en Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, inauguró este viernes la U.E.B.L Robert Serra en el sector Putucual de la entidad, la cual tiene capacidad para 1256 estudiantes y tuvo una inversión superior a los 600 millones de bolívares.

El centro educativo está formado por una gran estructura, posee amplios salones, espacio de recreación, canchas, cocina-comedor, área de cultivos y tecnología, entre otros.

Durante el acto se hizo entrega de tabletas Canaimas a los estudiantes y se rindió un homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

“Queremos inaugurar esta importante obra en homenaje al grande de la historia, el líder de todos los tiempos, Fidel Castro. Hoy nosotros le rendimos un merecido y sincero homenaje al pueblo cubano y al comandante Fidel por su partida física aún cuando está sembrado en los corazones de todos los que luchan por la transformación social”, expresó.

Por su parte, el embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco, exaltó la disposición del Gobierno Bolivariano al mantener la inversión educativa. “La Revolución Bolivariana es auténtica porque uno de los elementos que siempre ha considerado es la educación. Hoy se está demostrando que la Revolución Bolivariana continúa adelante y pone su empeño en la formación de las próximas generaciones”.

El embajador se encuentra en la entidad para participar en diversos homenajes al comandante Fidel Castro, quien partió físicamente el pasado 25 de noviembre.

T/Meibert García
F/@GobNelsonMoreno