U.E.N Hermanas Jiménez en Lara|Gobierno Nacional inaugura unidad educativa 30 de 150 que se abrirán a nivel nacional

El Gobierno Nacional inauguró este viernes la U.E.N Hermanas Jiménez, en Duaca, municipio Crespo del estado Lara, la cual beneficiará a 1.800 estudiantes.

El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, informó que esta institución educativa es la número 30 que se inaugura en cinco días, del total de 150 que se estarán abriendo a nivel nacional.

El centro cuenta con Simoncito, escuela, liceo y laboratorio dotado con los materiales necesarios para facilitar los estudios en química, física y biología.

Actualmente se están realizando chequeos médicos a los estudiantes de la institución para supervisar la salud en los mismos y se entregaron libros y computadoras Canaimas.

Por su parte, el presidente de CorpoLara, Luis Reyes Reyes, indicó que esta estructura “dignifica” al personal docente y administrativo,a la vez que mejora la calidad de la educación para los estudiantes.

Las madres procesadoras aprovecharon la ocasión para agradecer la reivindicación salarial otorgada por el presidente obrero, Nicolás Maduro, a través de su adhesión a la Corporación Nacional para la Alimentación Escolar, anunciada el pasado martes 16 de septiembre.

T/Meibert García
F/@HectoRodriguez

No es Sector Duaca.
Es Duaca, capital del Municipio Crespo del Estado Lara, corrijan, por favor.

  • FELICITACIONES AL GOBIERNO NACIONAL POR HABERLO HECHO……..

    FELICITACIONES AL GOBIERNO NACIONAL POR HABER INCLUIDO A LAS MADRES PROCESADORAS

    FELICITACIONES POR ASIGNAR LOS RECURSOS DE LAS PRESTACIONES DE MAS DE 87MIL DOCENTES …

    SOLICTAMOS REVISAR LA ESCALA SALARIAL DE LOS DOCENTES NACIONALES POR EL ALTO INDICE INFALCIONARIO DE MAS DE 60 % EN ESTE MES……………………..ES JUSTICIA