Lamentan el lamentable suceso|Gobierno Nacional ofrece apoyo a autoridades de Moscú tras el descarrilamiento de tren (+Fotos)

El Gobierno venezolano ha ofrecido apoyo moral y de materiales a las autoridades del Metro de Moscú, Rusia, luego del descarrilamiento de tres vagones en uno de los trenes del sistema subterráneo.

Así lo dio a conocer este martes, el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de su usuario en la red social Twitter @HaimanVZLA, desde la cual envió condolencias, en nombre del Gobierno  Nacional, a los familiares y allegados de las víctimas.

Según el Ministerio para Situaciones de Emergencia, más de 20 personas perdieron la vida en el lamentable accidente y alrededor de 100 personas resultaron heridas. Se estima que el hecho se produjo por una brusca caída de la tensión eléctrica, que provocó un error en el sistema de señalización y la brusca detención del tren en el tramo entre las estaciones «Slavianski Bulvar» y «Park Pobedy», en el este de la ciudad.

Texto/Meibert García
Fotos/Twitter