Informó el ministro Rodolfo Marco Torres|Gobierno Nacional reimpulsará el Plan de Alimentación Escolar en el país

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó este jueves que se reimpulsará el Plan de Alimentación Escolar en el país.

A través de su cuenta @RMarcoTorres, el ministro recordó que 726 mil trabajadores pertenecientes al ministerio del Poder Popular para la Educación serán beneficiados con la implementación del Mercal Educativo, acción que forma parte de la primera Convención Colectiva Única de los trabajadores de la Educación, que fue firmada el pasado martes por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

En horas de la tarde de este jueves, el ministro Marco Torres, el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, la ministra de Salud, Luisana Melo y el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera, sostuvieron un primer encuentro con representantes del gremio educativo, en el que se abordaron temas fundamentales como la salud y la alimentación.

T/CO
F/@RMarcoTorres

Pregunto. La implementacion del mercal educativo beneficiara a docentes activos, jubilados y pensionados? . cuales son los sitios y lugares donde funcionarán?. Agradezco orientación.