Con inversión de Bs.86 millones|Gobierno Revolucionario entrega espacios recuperados a la Unefa (+Fotos)

El Gobierno Nacional entregó este miércoles espacios recuperados a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), sede Guatire, en el estado Miranda.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda), Elias Jaua, quien informó que para la realización de las obras se contó con una inversión de Bs. 86 millones.

Jaua acotó que esta rehabilitación se encuentra enmarcada en el contexto del día de la Juventud y forma parte de las iniciativas del comandante supremo, Hugo Chávez, para dar educación en este centro de estudios a toda la población en general.

“Este espacio que fue abierto por el comandante Chávez es para la juventud venezolana, para que se formen sin distinción, (…) actualmente cuenta con más de 200 mil estudiantes en el país”, expresó.

El protector de Miranda realizó un recorrido por las áreas recuperadas y se comprometió a realizar mejoras en el comedor, habilitar transporte para los estudiantes de la zona y la construcción de una pasarela.

T/Meibert García
F/@corpomirandavp