En la ciudad de Hebrón|Graban a un soldado israelí pegándole a un niño palestino de 12 años (+Video)

La agresión se produjo el pasado sábado en la parte de la localidad cisjordana de Hebrón controlada por el Ejército israelí y fue grabada por las cámaras de la ONG Movimiento de Solidaridad Internacional y publicada poсo después en YouTube, según el diario israelí ‘The Jerusalem Post’.

En el vídeo se puede ver cómo un soldado israelí agarra a un niño palestino por la cabeza y le da una patada en una pierna cuando éste trataba de explicarse. Acto seguido, el militar sale corriendo, junto a dos de sus compañeros, detrás de otro menor. Mientras, el chico se lleva la mano a la pierna con gesto de dolor y se aleja cojeando.

Desde el Ejército israelí solo se ha comentado que se trata de «un incidente aislado» y que ocurrió porque los menores estaban «dañando el techo de una casa privada».

La ciudad de Hebrón fue dividida en 1997 en dos zonas, una bajo control israelí y otra bajo control palestino, y en ella residen alrededor de 800 israelíes y 30.000 palestinos.

A CONTINUACIÓN EL VIDEO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FZrlKo_PGMI[/youtube]

Texto/RT

Como es posible que David se convierta en GOLIAT

  • Casos como estos son parte y continuo de abusos de ambos lados tanto palestinos como israelíes, no se puede juzgar por hechos aislados.
    Las mesas de negociaciones entre las partes en conflicto se reanudaron,las naciones que miran y critican de diferentes ángulos deberían ser portavoces de paz a que sea realidad la paz que ambos congéneres y hermanos del mismo profeta Abraham puedan vivir en tranquilidad. Esto no será facil pero no imposible.

  • Tiene toda la razón el nuevo presidente de Irán Hasán Rouhaní al decir lo que dijo sobre el gobierno de Israel y yo lo respaldo totalmente también