Nicolás Maduro vía Twitter:| Gracias a Chávez hemos retomado el camino del Antiimperialismo Bolivariano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes que gracias a la luz de Amor y Sabiduría del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, la nación ha retomado el camino del Antiimperialismo Bolivariano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado también recordó que a 183 años del balazo que  asesinó a Antonio José de Sucre y Alcalá, las y los venezolanos continúan hoy en día la obra del Padre Libertador, con  el legado del líder  socialista.

«Vamos por el Camino de los Libertadores», publicó el jefe de Estado.

Texto/Meibert García

La sabiduria fue hecha obras gracias al “POR AHORA”

  • AL ASNO DE PEDRO BRAVO, PRIMERO LO VAMOS A INSCRIBIR EN LA MISION ROBINSON, PARA QUE APERNDA A ESCRIBIR, ADEMAS LE COLOCAREMOS UN BOZAL CON ALMAMBRE DE PUAS, PUES ES UN IGNORANTE Y PUSILANIME AL MENCIONAR QUE NICOLAS ES ILEGITIMO, ES UN NEOFITO QUE REPITE COMO LORO LO QUE DICEN LAS RATAS ASQUEROSAS DE LA MUD, POR IGNORANTES ES QUE SON PRESAS FACIL DE ESOS DELINCUENTES Y APATRIDAS.

  • CAMARADA NICOLAS, ¿SERA QUE ESTAMOS ALETARGADOS,DORMIDOS,? ,DONDE ESTAN LOS 20 GOBERNADORES CHAVISTAS, NO SE ESCUCHAN,PARECE QUE FUESEMOS 3, A LAS PUERTAS DE UNAS ELECCIONES Y ESTAMOS CONGELADOS, !QUE PASA, ADEMAS NOS QUITARON LA HOJILLA, Y OTROS COLATERALES??, CREO QUE A NUESTRO COMANDANTE ESTO NO LE GUSTA NADA, Y A PENAS A TRE(3) MESES DE SU DESAPARICION FISICA, ¿CUANDO TENGA TRES(3) AÑOS?, OJOPELAO.

  • Camaradas me extraña la ausencia de la columna Un grano de Maiz.Espero poder seguir leyendola en este medio.Ya son muchas las plumas que en defensa de la revolucion y en contra de la derecha endogena han sido excluidas de los medios de la revolucion.Cual es entonces la artilleria del pensamiento.

  • A LA LUZ DE AMOR Y SABIDURIA DE HUGO CHAVEZ………………!LUZ DE AMOR Y DIVIDIO A VENEZUELA EN DOS MITADES QUE SE ODIAN A MUERTE!………..SABIDURIA……..!MIREN COMO DEJO AL PAIZ, EN LA MISERIA TOTAL!……….DE QUE ABLA EL ILEGITIMO?………..ES UNA MENTIRA TRAS OTRA………..A QUIEN TU CREES QUE VAS A ENGAñAR.