Informó el Coordinador Carlos Lezama| Gran Misión Saber y Trabajo creará 100 proyectos Socio-Productivos para este 2014

Este martes, se realizó en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular de Industrias (MPPI), una reunión con los Coordinadores de la Redi Central (Estados: Aragua, Carabobo, Miranda, Yaracuy, Vargas , Distrito Capital) y los líderes de Proyectos de la Gran Misión Saber y Trabajo (GMST), con la finalidad de mostrar los avances a ésta área.

Unas de las metas trazadas para este 2014 por la Gran Misión Saber y Trabajo es la consolidación de 100 proyectos Socio-Productivos.

El Coordinador Nacional de la GMST, el Coronel Carlos Lezama, destacó la importancia de continuar preparándose por el bienestar de la patria, además de mantener el compromiso y la responsabilidad con la Gran Misión y la Revolución.

“Debe continuar la preparación Socio-Política y Técnica, leer las leyes, articular con todo el equipo: Coordinadores de Estado, Equipo de Formación y Jurídico, para así seguir avanzando en la construcción de estos proyectos”, exhortó Lezama.

En la reunión, se señalaron puntos importantes, establecidos por la responsable de los Espacios Atrabajar, Kelly Virgüez, quien acotó que es “esencial seguir fortaleciendo la Gran Misión Saber y Trabajo, como legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Por su parte Carlos Andrade, quien es el coordinador de la Sala Situacional del Instituto de Desarrollo para la Pequeña y Mediana Industria, (INAPYMI), informó sobre los avances en materia de infraestructura para la materialización de los proyectos Socio-Productivos del 2013.

Fuente y Fotos/Prensa MPPI