Actualmente están en construcción 17.319 viviendas en la entidad|Gran Misión Vivienda Venezuela dignifica a familias de Bolívar

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, hizo entrega este viernes de 90 apartamentos, de un total de 240, en el urbanismo El Guamo, estado Bolívar.

Acotó que actualmente están en construcción 17.319 viviendas en la entidad.

Molina informó que el costo de construcción por cada apartamento es de Bs. 480 mil, lo cual puede continuar “con la organización y participación de todos”, debido a que dicho complejo urbanístico está construida por el Poder Popular con asesoría de los técnicos del Órgano Superior de Vivienda.

Detalló que los mismos cuentan con 70 metros cuadrados, dos habitaciones, baños, espacios comunes, todos los servicios e instó a los beneficiarios a implementar y mantener las normas de convivencias y trabajo en conjunto.

Por su parte, el gobernador Francisco Rangel Gómez informó que este sábado los candidatos a las primarias del Partido Socialista Unida de Venezuela realizarán el acordado casa por casa, a fin de construir una propuesta concreta para la Asamblea Nacional.

Acotó que hasta la fecha se han entregado alrededor de 30 mil viviendas en el estado y están en construcción más de 4 mil para los trabajadores de Guayana.

T/Meibert García
F/Twitter

Para Caicara del Orinoco ¿Cuantas viviendas se han construído?