Expresó Lorena Freites|Gran Polo Patriótico permitirá sumar nuevos actores a la revolución

Gran Polo Patriótico

La conformación del Gran Polo Patriótico es una oportunidad para unificar las fuerzas revolucionarias y además sumar nuevos actores al proceso de cambios que vive Venezuela, expresó este lunes Lorena Freites, representante del Núcleo de Desarrollo Endógeno Cultural, Tiuna El Fuerte, entrevistada en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

“Se abren nuevas posibilidades para diversificar las formas de participación (…) Para darle espacio a jóvenes y sujetos quienes sentían que no tenían un lugar (…) Este espacio que se abre tiene un potencial de autenticidad porque justamente surge de una revisión critica”, sostuvo.

El registro de los grupos sociales que se incorporarán a este Polo Patriótico inició el viernes y continuó todo el fin de semana en los estados Miranda, Vargas y en el Distrito Capital. También internet sirvió de plataforma para los movimientos que quisieron unirse a esta iniciativa.

Hasta este lunes se cuentan un total de 4.058 organizaciones y colectivos registrados: 1.534 en el Distrito Capital; 1.109 en Miranda; 409 en Vargas y 1.006 a través de Internet.

Con el Gran Polo Patriótico se busca avanzar en la defensa y profundización de la revolución. De acuerdo con el cronograma establecido el registro continuará los días 15 y 16 en las entidades llaneras; el 22 y 23 en los estados andinos y el 29 y 30 en los estados del Sur y del Oriente.

Este proceso culminará el 5 y 6 de noviembre, en los estados Aragua, Carabobo, Lara, Yaracuy, Falcón y Zulia.

Texto/AVN
Imagen/Archivo

CREO HAY MUCHAS FALLAS EN LA FORMACION DEL POLO PATRIOTICO , SE DEBERIA BUSCAR O ESCOGER LOS MEJORES HOMBRES Y MUJERES QUE HAY COMO PIEDRA CON CONDICIONES DE MUCHA DIGNIDAD Y DE FORMACION POLITICA REVOLUCIONARIA PARA CONDUCIR AL GRAN POLO

  • SEÑOR PRESIDENTE COMANDANTE NOSOTROS LOS VIGILANTES DE TRANSITO DEL GRAN ESTADO GUARICO CONFORMAMOS EL FRENTE BOLIVARIANO DEL CUERPO DE VIGILANTES DE TRANSITO TERRESTRE Y YA LO INSCRIBIMOS EN EL PÒLO PATRIOTICO PALANTE COMANDANTE UNIDOS VENCEREMOS Y VIVIREMOS

  • Hoy 22 de octubre todo el pueblo del Táchira está saliendo masivamente a inscribirse en el Gran Polo Patriótico, espacio para la unificación de fuerzas en función de garantizar la victoria popular del próximo 7 de Octubre, hoy más que nunca pueblo en la calle, aquí el que manda es Chávez y la revolución

  • Presidente Pida cuenta al sr Isturiz ( vice Presidente ) cupula del PSUV en maracay Edo Aragua ..1era incripcion de Papel el año pasado y no paso nada 2do inscripcion el Sabado ( 2011) Mario B . Iragorry en la Plaza Arias Blanco , el limon Maracay Edo Aragua ( asistencia aproximada de once personas ) y como patrullera le pregunto le esta mintiendo las bases o la Cupula del Psuv En Aragua ..investigue es de sabios ….Por la democracia Participativa y protagonica Avanzemos.

  • yo creo que aun no han copiado lo que quiere el sr. Presidente ..ejemplo El Estado Aragua …total Caos ya que la cupula Elitesca del PSUV conformada por mayoria de gente del Mas no de sus sus bases sino ciudadanos que hicieron politica con Tablante y su Combo y ahora flamantes coordinadores . Caso JOSE Gregorio Hernandez ( ex Alcalde de mariño ) Rosa Leon ex alcalde de la Victoria y asi sucesivamente el cuadro de los mismos .Mientras en este Estado hay 17 Alcaldes una gobernacion y Asamblea legislativa …me gustaria saber cual es el trabajo que ha desarrollado cada uno de estos alcaldes en su comunidad …y en la misma forma ahora que el Presidente quiere un cambio con el Polo Patriotico no hay la informacion necesaria ..ya que estas autoridades y becados quieren ellos mismos conformar estos grupo …la prueba perdida de Diputados de Aragua por diputados opsitores y no pasa nada ..presidente pida cuentas !!!!!

  • Q BUENO EL GPP LE DARA LA OPORTUNIDAD A QUIENES ESTAN CON EL CMDTE CHAVEZ Y NO HAN SIDO ESCUCHADOS. NUEVOS ACTORES NUEVAS CARAS. ES RENOVAR LA REVOLUCION CON UN NUEVO IMPULSO REVOLUCIONARIO. CON CHAVEZ VENCEREMOS