Convocan a Asamblea Nacional para junio|Maduro reactiva el Gran Polo Patriótico, llevará el nombre del Libertador Simón Bolívar

Los partidos y movimientos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) se reunirán en una asamblea nacional en la primera quincena de junio, anunció en la madrugada de este martes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Entre las propuestas que se presentarán en el cónclave revolucionario está el bautizo de este bloque con el nombre del Libertador, Simón Bolívar para llevar su concepto y obra antimperialista.

Todo el que se llame bolivariano y asuma el nombre de Simón Bolívar tiene que ser un antimperialista”, enfatizó Maduro al culminar una reunión con el Consejo de Movimientos y Partidos políticos que apoyan a la Revolución Bolivariana.

El primer mandatario nacional destacó la importancia de esta alianza pues lleva dentro de sí una gran fortaleza de coordinación y construcción. También anunció que el GPP trabaja en una metodología para construir la unión victoriosa para las elecciones municipales.

“La historia nos obliga a profundizar la revolución, con el Plan de la patria municipalizado, con los mejores hombres y mujeres en defensa del proceso”, dijo desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

UNIDAD EN LA DIVERSIDAD

La base del GPP es la unión en la diversidad para construir la nueva legitimidad de la revolución, para construir una mayoría estable, permanente para todas las coyunturas, recalcó.

Entre las propuestas presentadas por las toldas progresistas se adelantó la creación de un consejo superior de seguridad alimentaria para terminar de remontar las guerras económicas contra el pueblo como el desabastecimiento.

El gobernante invitó al GPP a incorporarse a las jornadas de gobierno de calle que continuarán en el estado Anzoátegui y  vencer flagelos como el sectarismo para «llevar adelante la fuerza de la revolución y la calidad política de nuestros gobiernos a las diversas escalas».

El partido Redes propuso crear con los movimientos sociales, las fuerzas revolucionarias y las comunidades organizadas un Consejo Superior de Dirección para cada ministerio del Poder Popular.

El encuentro se inició antes de las 10:00 de la noche del martes y se extendió por más de  cuatro horas.

Texto/Rafael Leyva

Nadie se crea Mesías, nadie se sienta Salvador de la Humanidad sólo por escribir “poemas”. La Poesía sólo se desarrollará sobre sus mejores conquistas, (dialéctica y colectivamente), cuando la sociedad logre su emancipación definitiva. Y permanezca armada para defenderse. Mientras tanto los logros mejores son sólo índices de un grado de avance importante pero parcial. Los poetas, pintores, músicos, teatristas, vídeoastas, intelectuales, bailarines… no son más dueños ni más hacedores de Cultura que los obreros, los panaderos, los electricistas… La idea de creación poética restringida a inteligentes o genios reproduce la separación clasista de la sociedad y la fetichiza. Los talentos individuales, que son innegables, deben explicar históricamente a qué intereses sirven a que riqueza colectiva le deben su obra. Estamos sometidos a un modo de producción poética oligarca y burocrática porque estamos desorganizados. Hay vicios no poco esnobistas en muchos productores de XXXXX

  • Cada día vemos el empeño q pone el pte Maduro e combatir la corrupción e ineficiencia pero así mismo vemos como en los municipios los alcaldes ( hablo del estado Bolívar) promocionan las banderas de ka corrupción e ineficiencia se os va la patria si o paramos esto sr presidente. La frotera con Brasil y Guyana os esta desangrando pongale un parao.

  • empezar por la mision patria segura deberiamos empezar por la responsabilidad de algunos padres que dejan salir a vsus hijos ala calle y no saben que hace.
    implantar una ley donde un menor de 17 años despues de las 9 de la noche no debe de estar en la calle si no en su casa por que muchos padres no se dan cuenta que salen los hijos es a robar esto ayudaria un poco arrecoger los jovenes temprano en su casa.

  • MI SALUDOS AL GPP SIMON BOLIVAR NUETRO MOVIMIENTO (ACFUSTDES) VIVA CHAVEZ VIVA MADURO VIVA LA REVOLUCION SALUDOS A TODOS NUETRO CAMARADAS DEL ESTADO SUCRE NUESTRO AFILIADOS DEL MOVIMIENTO

  • Mensaje de Paz y Vida: Compatriôtas Bolivarianos y Châvistas, hoy la patrîa requiere del concurso de todas y todos sus Revolucionarios compremetidos con Revoluciôn Socialista del XXI; Como, la dejô con sus legados nuestro Comandante Hugo Châvez Frîas. De allî que el relanzamiento del Gpp, y ahora GppSB, se debe a mi criterio a reinstitucionalizaciôn en el marco de reafirmar nuestro compromiso Bolivariano en su maxima expresiôn: Bolivar Anti-Imperialista, Patriôta y sobre todo Latino-Americano-Caribeño en la Patriâ Grande. Vamos Todos y Todas a la movilizaciôn Popular de nuestras instituciones sociales, redes y partidos aliados a a fortalecer el compromiso del GRAN POLO PATRIÔTICO SIMÔN BOLIVAR (GppSB) y asî reorganizamos nuestras extructuras y demostraremos una vez mâs que somos invensibles como siempre y el 8 de diciembre del 2013, no serâ la execciôn. Venceremos

  • Mi opinión es la siguiente, considero que claro hay dudas en cuanto a lo de Mario, y de paso supuestamente siguen otros videos. Pero con todo los que puedan decir o tratar de hacer en contra de la Revolución yo la sigo apoyando a mi Presidente, que mi Comandante con voz firme pero triste dejó la confianza en él. Yo lo sigo apoyando mi Presidente.

  • Antes nadie creía en el GPP resulta q ahora andan buscando adueñarse de el para continuar con el sectarismo, mezquindad y beneficios de los q se creen mas vivos q los demás digo esto xq a los voceros territoriales del gran polo los quieren anular aun sabiendo q sin recursos han hecho su trabajo con amor, esmero y ganas de ver esta patria libre de todo mal, recuerden el legado de nuestro jefe supremo unidad, unidad y mas unidad y si no nos unimos nos desintegraremos y todos esos sueños de nuestro comandante por los q dio su valiosa vida quedaran en el pasado y entonces, de q sirvió tantas luchas si llegamos a volver a lo mismo? Camaradas del GPP no desmayemos Unidad dentro de la diversidad Chavez x siempre xq la lucha sigue.
    «DICHOSO EL HOMBRE Q HA PUESTO SU CONFIANZA EN DIOS Y EN SI MISMO Y CUYO GOZO SON SUS PRECEPTOS XQ TODO LO Q EMPRENDA POR EL BIEN COMÚN DARÁ BUENOS FRUTOS» Al Acostarse analicense y sientan el placer de saber q han hecho algo bueno x los demás sin interés perso

  • ARV. Es lamentable q en este país en construcción para la patria nueva donde habemos tantos chavista revolucionarios q andamos en las comunidades llevando beneficios y q a la hora q el psuv organice cualquier actividad no se nos tome en cuenta para nada ya q están organizando las asambleas para la llegada del presidente en las comunidades para el parlamentarismo de calle y solo invitan a un grupito osea los q son afectos a los candidatos a la alcaldía y mas si pertenecen a la organización del psuv, sera que en estas venideras elecciones los partidos aliados q conforman el GPP no van a votar? como es el caso del estado monagas, tanta mezquindad deja mucho que pensar , se habla de equidadd, igualdad, justicia social donde están esos valores fundamentales para la construcción del socialismo que inicio nuestro amado presidente CHAVEZ ? hasta cuando tanta mezquindad. Sres aterricen abran sus corazones y levantemos nuestra voz para decir ya basta hay q hacer revolucion dentro d la revoluc

  • Y miren quièn lo pùblico nada mas y nada menos que el traidor del Ismael, pertenecia a Podemos, cierto. Mi Gigante lo dijo, o es que ustedes no se informan o no oyen a ese Gran Lider que fuè ysique siendo mi Comandante Chàvez, el Vive no lo olviden, la lucha ahora es con mayor grandeza, orgullo, responsabilidad. No hay que pararle, a su debido tiempo el mismo Mario desmascara todo esa sucia treta. Asi que no es que nadie defienda a Mario Silva. Hoy por cierto Tania lo nombrò.
    Es tan solo dividir a la revoluciòn, y los que disfrazado de franelas rojas, vuelvan a brincar la talanquera.
    Mario Silva no es pendejo, el es muy revolucionario y chavista. Recuerden eso, igualmente que Diosdado, Maduro y todos los que de corazòn militamos en el PSUV, con orgullo por mi bella Patria y revoluciòn.

  • Y solo votamos los votantes duro. ¿Y el resto? ¿Se quedaron con su cerveza polar en mano, de paso hacièndole la cuña?, ¿Otros dicen que la tristeza? Señores, señoras, jòvenes y jovencitas, todos, todos teniamos una gran tristeza, y aùn y creo que esta tristeza nunca se ira, por lo menos en mi, salimos a votar, y como llamamos por el comando de Hugo Chàvez. Unos respondìan y otros trancaban o no atendìan. ¿Què paso se vendieron? por tres monedas. ¿O son traicioneros a nuestra mada patria.
    Para formar un bloque debemos estudiarnos bien, no por irse a poner una franela que diga chàvez, Pcv, PPt, podemomos, etc. Es tener una gran conciencia, una buena militancia. Iigualito como una academia militar. Levantarse temprano, estar a la hora, respetar los ordenamientos, marchar con orgullo por nuestra Patria.
    Mario Silva, es un tronco de hombre, nadie le ha parado a ese video por que se sabe que es una gran falsedad. Como son todos de la rancia oposiciòn

  • Casi todos tinen razòn, pero creo tambien que deberìan de empezar limìando, todos los poderes pùblicos
    que trabajan en ellos. Desde la asamblea, alcaldìa, CANTV, Antena Satèlital, etc. Nada hacemos hacer un bloque. 1ero. tenemos que llevar en la conciencia que se milita en un partido, debe de haber, orden, disciplina, respeto. Siempre las marchas son un sòlo desorden, y bebida de aguardiente, eso no debe aceptarse en una militancia de un partido y menos revolucionario. Muchos de esos bloques, tambien son muy brincadores de talan -queras. Se deberìa respetar mas, y tener una buena conciencia de lo que es ser un buen revolucionario. Si no le
    dan un puesto en el gobierno, una casa, etc, etc., ya dejan de ser revolucionario.
    Ya es hora de respetar la memoria de mi gran Gigante Hugo Rafael Chàvez Frìas, tener su respeto en alto. No es que el PSUV sea la nata, se sabe que muchos Peseuvista estàn allì para ver que consigue. Debimos de haber sacado 12 millones

  • Camaradas revolocionarios no solo es una expresion, es la verdadera union de todos los k luchamos x una verdadera venezuela con los ideales de nuestro libertador simos bolivar! Demostremos con hechos cada uno en cada sitios k estemos la corrupcion tenemos enemigos externos pero tambien internos k solo buscan enriquecerse y hacen pactos economicos k dañan la estabilidad economica de nuestro pais! Asi k dentro de la alianza tambien hay k impulzar a k todo el pueblo honesto se involucre en la lucha contra todo lo negativo k hay k erradicar y asi tendremos una verdadera republica kmo tanto la ideo nuestro libertador simon bolivar y mi comandante en jefe hugo rafael chavez frias y ahora nuestro camarada presidente nicolas maduro! K VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA D VZLA!

  • Adelante Pueblo Revolucionario, siempre adelante. Por la Independencia, por la vida y por la dignidad. Todos respaldando al presidente Nicolás Maduro para la consolidación de la unidad Latinoamericana y del Caribe. Viva Venezuela Anti-imperialista. Por la libertad de los Héroes Cubanos presos en estados unidos. Viviremos y venceremos.

  • Los movimientos somos la mejor tropas de trabaja de la revolucion Viva Bolivar VivA Chavez y el Comandante Maduro pa lanteeeeeeeeeeeee nojodaaaaaaaaaaaaaa

  • Llamo a la conciencia esa enfermedad que tiene en contra del PSUV que fue el partido creado por Nuestro Comandante Chavez y no podemos estar siempre en constante ataque o critica eso no es de partidos que apoyan la revolucion y hagan memoria para que recordemos que el Comadante Chavez creo el GPP para la union de todos los partidos que apoyan la revolucion incluyendo al PSUV no como ahoran intentan manipular que el GPP es una cosa y el PSUV otra ojo conciencia revolucionaria y para los que comentan que si siempre el PSUV recuerden es el partido mas grande de Latinoamerica sino saquen datos de los votos en cada contienda electoral sin querer decir con esto que por eso somos superiores pero si debemos ser respetados la conducta de un militante que haga algo mal no debe marcar a la totalidad del Partido ASI QUE CAMARADAS LOS ENEMIGOS ESTAN ES EN LA OPOSICION NO OLVIDEMOS A NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ QUE PIDIO UNIDAD, UNIDAD Y MAS UNIDAD

  • Para quienes manejan a diario las redes sociales, les insto a seguir en ello sobre manera en el desmontaje de las corruptelas locales, ya que desde el compromiso revolucionario y de defensa al gobierno, estamos argumentado:
    >Q la escases de gas es producto del crecimiento poblacional y por ende el acceso a cocinas, Mejor Calidad de Vida.
    Q la escasez de alimentos es producto de haber un MAYOR PODER ADQUISICTIVO SOBRE BIENES Y SERVICIOS por ende el acceso a cocinas, Mejor Calidad de Vida.
    >Q la INSEGURIDAD, es un mal q ha crecido popr la falta de politcas publicas s
    sociales, preventivas q crearon niveles de marginalidad que indujeron a tal situación.
    Q lA SITUACION ELECTRICA es producto del crecimiento poblacional y MEJORANMIENTO DEL PODER ADQUISITIVO, DE LAS POLITICAS COMO MI CASA BIEN EQUIPADA, por ende Mejor Calidad de Vida.
    ENTRE. LAS Q PODEMOS MENCIONAR.
    PERO Q ARGUMENTAMOS?
    CUANDO LA CORRUPCION, LA BUROCRACIA E INEFICIENCIA NOS ESTAN DESMONTANDO LA CRADIBILIDAD DE LA GENTE EN LA4 INSTITUCIONES MUNICIPALES, PORQ ESTAS IMPULSAN AL MAL VIVIRC, CVUANDO EXCLUYEN AL PODER POPULAR, CU*NDO NO EJECUTAN LAS OBRAS, CUANDO HACEN FIESTAS DE 1500 MILLONES DE BOLIVARES Y EN LA SEDE DE LA ALCALDIA DICE SUSPENDID*S L*S AYUDAS, VEASE SITUACIONM DEL MUNICIPIO GRAN SABANA. SI ALGUIEN QUISIERTA SABER M4 MI CORREO ES Luis_agricultores@hotmail.com

  • El flagelo de la corrupción es el peor mal que se cierne sobre el gobierno, revisese Las administraciones municipales como e caso de la puerta al MERSOSUR Municipio GRAN SABANA estado Bolívar, donde se han presentado claras evidencias sobre manejos de. Recursos y gracias a que el alcalde esta amparado por sus contactos, según el «en alto gobierno» es intocable, puedo citar, entre muchas cosas q han pasado y siguen pasando: *asignacion para elaboración de proyecto y construccion de la sede de alcaldia y «TIENE 8 ANOS PAGANDO ALQUILER MILLONARIO»,* construcción de matadero municipal » SE SIGUE MATANDO EN EL SUELO, EN UNA ENRRAMADFA DE ZINC, Q CONSTRUYO EN TERRENOS DE LA FAMILIA», *construcción de la carretera a Ikabaru,q realiza con maquinarias de la alcaldía y MIMFRA, «CUYA VIA ESTA DETERIORADA (114 KMS EN 4 HORAS) PERO COBRA A TARVES DE EMPRESAS REPARACIONES PARA ESTA. QUISIERTA Q ALGUIEN CON INTERES DESDE EL GOBIERNO META LA LUPA Y ASUMA LA RESPONSABILIDAD De ORDENAR UNA AUDITORIA. CAMARADAS LA IMPUNIDAD ES LA CORAZA DE PROTECCION Q TIENEN LOS CORRUPTOS, DESMONTEMOSLA Y CONSOLIDAREMOS LA REVOLUCION, PARA SEGUIR HACIENDO PATRIAAN DE LKO COINTRARIO, se nos juzgará por no hacerlo.

  • DESDE BOCONO ESTADO TRUJILLO …..HECTOR RODRIGUEZ …..LA REVOLUCION A VECES ES MUCHO MAS ALLA DE VESTIR UNA FRANELA ROJA O PARTICIPAR EN REUNIONES POLITICAS. DEBEMOS ESTAR MUY CONSCIENTES DE LO QUE SIGNIFICA SER REVOLUCIONARIO..PARTICULARMENTE PARA MI ES UN ACTO INTERNO DONDE EXPRESAMO LO JUSTO, LO HUMANO, LO SOCIAL, TRABAJO EN EQUIPO Y LO MAS IMPORTANTE DALE UNA MANO AMIGA A TODO AQUEL QUE LA NECESITE EN LO ESPIRITUAL Y EN LO MORAL, TAL VEZ EN LO ECONOMICO NO, PORQUE A VECES TENEMO DINERO Y A VECES NO, PERO LO MORAL Y LO ESPIRITUAL SI TENEMO SUFICIENTE PARA UN LARGO RATO… LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS, LA HISTORIA NOS PASARA FACTURA SI NOSOTROS HOY EN DIA DECIMOS QUE SOMOS REVOLUCIONARIOS Y NO LO DEMOSTRAMO CON HECHOS TANGIBLES QUE DE UNA U OTRA FORMA BENEFICIE AL COLECTIVO….DIGO ESTO PORQUE EN LA ACTUALIDAD HAY MUCHOS-MUCHAS PERSONAS EN ALTOS CARGOS Y NO ESTAN HACIENDO NADA EN COADYUVAR EN SOLVENTAR LOS DIFERENTES PROBLEMAS QUE AQUEJAN DIARIAMENTE A LAS COMUNIDADES…

  • Profundicemos el socialismo desde las bases su queremos continuar en revolución y saquen todos los directores de falcon por qué rayamíos mal

    Camarada es necesario y oportuno tomar decisuiónes radicales su queremos maneber el proceso revolucionario

  • venezuela sigue triste por la desapricion fisica de nuestro comandante eterno yo invoco al todo poderoso para que nosde foltaleza para seguir adelante con el legado de nuestro presidente y que las cosas se rumbe por un buen camino señor te pido de corazon de que nos ilumines con tu luz bendita nos baustices con tus lagrimas que derramaste por todo nosotros y noscubra con tu manto sagrado y que el comandante supremo de esta revolucion este siempre a tru lado para que haci nos de la foltaleza que nesecitamos para ver una venezuela libre y que esos opositores que quieren destruir lo que hemos logrado en 14años no lo van a lograr porque ellos nunca violveran le pido alos comunicadores de este pretigioso diario que nunca desmaye y que la comunicacion es lo primordial para un pais un pais sin comunicadores sociale es un pais ciego, sordo y mudo

  • es importante darles oportunidades a los demás partidos q conforman el GPP en estas próximas elecciones municipales q ellos postulen candidatos y q ya no seamos burritos de cargas del psuv sin el polo no hubiésemos ganado el 14 A

  • SE REQUIRE CON URGENCIA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN ÓRGANO SUPERIOR PARA LA FUNCION CONTRALORA DE ALCALDIAS Y CONSEJOS MUNICIPALES. SON INNUMERABLES LAS ALCALDIAS EN MANOS DE SUPUESTOS REVOLUCIONARIOS CUYA «GESTION» NEFASTA HA PROVOCADO UNA OPINION ERRADA Y NEGATIVA HACIA EL PROYECTO REVOLUCIONARIO. HAY QUE ATACAR URGENTEMENTE LA SITUACION AGUAS ABAJO. RESPONSABLE MENTE PONGO EL CASO DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO VALDEZ Y EL DESASTRE QUE EL ALCALDE JESUS RAMIREZ A PROVOCADO. UNA VISITA DE INSPECCION SECRETA PERMITIRIA CORROBORAR ESTO. ES NECESARIO CASTIGAR A QUIENES VALIÉNDOLE DE LA BUENA FE DEL GIGANTE ETERNO HAN ASUMIDO UNA CONDUCTA DELICTIVA E IRRESPONSABLE. MADURO COMO BUEN HIJO DE CHAVEZ LE ESTA PONIENDO ALMA Y CORAZON A ESTA REVOLUCION.

  • LA SITUACION DE LO SUPUESTAMENTE DICHO POR MARIO SILVA, A UN SUPUESTO OFICIAL DE INTELIGENCIA CUBANO Y LA POSTERIOR RENUNCIA DE MARIO SILVA,NO ESTA CLARO,HAY GATO ENCERRADO,QUIEN DICE LA VERDAD?SILVA O LA OPOSICION?ESTO DEBE SER CLARIFICADO POR EL ALTO MANDO DE LA REVOLCUION,EL PRESIDENTE,DIOSDADO,EL VICEPRESIDENTE,EL MIISTRO DE DEFENSA,EL ALTO MANDO DEL FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANAS,LA ASAMBLEA NACIONAL ECT.PUES ESTOY TRAE CONFUCION EN EL PUEBLO Y LAS FUERZAS CHAVISTAS Y EN LOS QUE DEFENDEMOS A LA GLORIOSA REVOLCUION CHAVISTA,A LA CUBA SOCIALISTA.SI NO ACLARAN BIEN ESTO,SALDRA PERJUDICADA LA VENEZUELA CHAVISTA.YO MISMO ESTOY EN DUDA,CUENTAS CLARAS CONSERVA LA AMISTAD.HAY DIVISION EN LAS FILAS BOLIVARIANAS? POR QUE RENUNCIO EL REVOLUCIONARIO,AMIGO DEL HEROE CHAVEZ?EN TODO ESTO LA OPOSICION DERECHISTA EN QUIEN ESTA GANANDO.
    CUBANO-AMERICANO FIDELISTA,MARXISTA-LENINISTA Y CHAVISTA

  • CABE PREGUNTARSE ¿ DONDE ESTÁN AQUELLOS REVOLUCIONARIOS VERGATARIOS, PRINCIPISTAS E INFLEXIBLES ANTE LA CORRUPCIÓN Y EL MERO REFORMISMO ABURGUESADO? ¿ESTARÁN «ENCULILLADOS» O «COMPRADOS ? ¿ LOS DOMESTICARON O LOS CALLARON CON UN BOZAL DE REAL? ¿NO LES HABRA DADO PENA APLAUDIR A RABIAR A CISNEROS Y A MENDOZA, POR HABERSE COMPROMETIDO A PRODUCIR EN 3 MESES LO QUE NO PUDO LA EVOLUCIÓN EN CATORCE AÑOS? ¿NO SENTIRÁN SIQUIERA ESCOZOR, AL VER TODO EL APARATO DE GOBIERNO EN MANOS DE LA BURGUESÍA?… DEFINITIVAMENTE, LO QUE QUEDARÍA ES QUE EMPEZEMOS A CREAR VARIAS ONG SOCIALISTAS, DIVIDIDAS EN CÉLULAS INDEPENDIENTES PERO INTERCONECTADAS POR TODOS LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS DISPONIBLES ETC, PARA AFRONTAR LOS TIEMPOS DIFÍCILES QUE SE AVECINAN. LOS AUTÉNTICOS REVOLUCIONARIOS SOBREVIVIENTES DE ESTA EXTINCIÓN MASIVA, CAUSADA POR LA INTOXICACIÓN POR UN REFORMISMO ABURGUESADO, EN ALGÚN MOMENTO DEBERÁN APARECER PARA ERIGIR NUEVOS FAROS QUE ORIENTEN EL DEVENIR HACIA EL VERDADERO SOCIALISMO…OJALÁ

  • Yo como vocero del GPP.. Me siento orgulloso de estar en eate gran colectivo.. Q tantas alegrias le dio a nuestro gran lider Hugo Chavez…. Tambien critico q el PSUV.. No llame a la unidad con los partidos aliados..Unidad lucha batalla y Victoria…

  • LA PIARA DE SABANDIJAS DE LA MUD NO ENCUENTRAN EN QUE PALO AHORCARSE, COMO NO LES FUNCIONO EL SHOW DE TRAIDOR Y ARRASTRADO ISMAEL, AHORA SACARON DEL BAUL DE LOS RECUERDOS AL «CACIQUE TAPARITA» ANDRES VELASQUEZ ANUNCIANDO NUEVAS «GRABACIONES!», QUE ESTUPIDOS Y RIDICULOS, EL PUEBLO SE RIE DE SUS PAYASADAS.

  • ¿QUE PASA EN VTV?, NADIE DEFIENDE A MARIO SILVA, SERA QUE LA ACTUAL DIRECTIVA ES MAS REVOLUCIONARIA QUE MARIO?, MUY DIFICIL, MARIO SILVA SE HA JUGADO LA VIDA DEFENDIENDO NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO Y CHAVISTA, POR LO TANTO NO ES JUSTO QUE NO HAYA RECIBIDO EL APOYO CONTUNDENTE DEL CANAL Y DEMAS MODERADORES QUE SE CREAN REVOLUCIONARIOS.

  • ES IMPRESCINDIBLE LA UNION DEL GRAN POLO PATRIOTICO, DEBE HABER EN LA ADMINISTRACION PUBLICA EN GENERAL INTEGRANTES DEL PCV, PPT, PODEMOS, TUPAMAROS, U.P.V. REDES, MEP, ETC,ETC,ETC, NO SOLO DEL PSUV, PUES TODOS TENEMOS IDEAS QUE APORTAR, ADEMAS EXISTEN MUCHOS CAMARADAS PREPARADOS Y HONESTOS CAPACES DE EJRECER CUALQUIER FUNCION, UNION,UNION Y MAS UNION, BASTA DE MEZQUINDADES.

  • ME ES IMPERIOSO, BRINDARLES MI MODESTA OPINIÓN, PERO ESTOY CONVENCIDO QUE CON LOS INSPECTORES QUE ESTÁN PREPARANDO EN LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. NO SON SUFICIENTE PARA CUBRIR LA DEUDA HISTÓRICA QUE TENEMOS EN MATERIA DE SEGUIMIENTO ANTE TANTAS IRREGULARIDADES QUE HEMOS TENIDO Y QUE AUN TENEMOS EN CADA ESPACIO DE NUESTRA AMADA PATRIA. ES POR ELLO QUE PROPONGO UN AMPLIO SISTEMA DE CONTRA INTELIGENCIA QUE REALICE UN SEGUIMIENTO A TODAS LAS INSTRUCCIONES DIRECTA DE NUESTRO CAMARADA PRESIDENTE NICOLAS MADURO.

  • En que beneficia a los otros partidos esa Alianza si nunca tienen la oportunidad de sacar candidatos con el apoyo del PSUV. En los otros partidos tienen gente con mayor carisma que algunos del partido oficial.

  • AUN FALTA MUCHO POR PROFUNDIZAR EN LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS QUE NOS ORIENTO NUESTRO COMANDANTE SUPREMO. NO DEBEMOS SUBESTIMAR A NUESTROS ADVERSARIOS!!!

  • Mas que un consejo superior de direcion para cada ministerio,debe existir los consejo de direccion polita en los estados y municipios. CHAVEZ VIVE