Inicio » Avances, Política, Comunicación y Cultura, Multipolaridad

Busca tender puentes entre ambos pueblos

En Grecia se realizó lanzamiento de la primera edición bilingüe de la revista ‘Chávez Vive’

11 febrero 2016 | 1 Comentario

La revista contiene información sobre la realidad política y económica venezolana, así como los avances en materia de política exterior. Asimismo, difunde el potencial turístico y la riqueza cultural de la Patria Bolivariana

En el contexto de la inauguración de su Espacio Cultural Francisco de Miranda, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Atenas realizó el lanzamiento oficial de la revista mensual bilingüe (español y griego) “Chávez Vive”, destinada a informar sobre la realidad venezolana que intentan ocultar los medios de comunicación internacionales.

La revista contiene información sobre la realidad política y económica venezolana, así como los avances en materia de política exterior. Asimismo, difunde el potencial turístico y la riqueza cultural de la Patria Bolivariana.

Este medio informativo busca tender puentes entre ambos pueblos, particularmente en la sección opinión, donde una personalidad griega escribe sobre Venezuela, y en la sección “En Grecia”, destinada a mostrar la presencia venezolana en Grecia.

El lanzamiento de la revista “Chávez Vive”, fue muy bien recibida por el público asistente, destacando la importancia de abrir un espacio comunicacional apuntado a desmontar la campaña mediática internacional de la cual Venezuela es objeto desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

El embajador Farid Fernández habló durante su discurso sobre el cerco mediático que vive Venezuela, en su momento contra el Comandante Hugo Chávez Frías, y ahora contra el presidente Nicolás Maduro Moros y el pueblo combativo de Venezuela, siendo esta revista de publicación mensual la ventana necesaria de la verdad.

Finalmente, expresó que el nombre de la revista es fruto del clamor popular y de la vigencia histórica del legado del Gigante, ¡Chávez Vive!

Fuente y Foto/Prensa Mppre
1 Comentario
Eduardo Mata dijo:

Estimados señores
Estoy muy interesado en la lectura de la revista Chávez Vive.
Si es posible Envira por e-mail, yo estaría muy agradecido
Un saludo desde Portugal
Eduardo Mata
ejgmata@gmail.com

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000