Informó el Gobernador Francisco Ameliach|Grupos violentos seguidores de Capriles atacan 8 CDI en Carabobo

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, denunció que grupos antichavistas entraron de forma violenta a 8 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) durante la noche de este lunes.

En un contacto telefónico con el programa La Hojilla, Ameliach detalló que en el CDI La Trigaleña, alrededor de 150 personas entraron a la fuerza agrediendo a los galenos cubanos.

“Dentro del CDI se encuentran 64 detenidos y ya he dado la instrucción que se haga justicia, estas personas deben ir presas, aquí no vamos a tolerar golpes de estado”, advirtió.

Asimismo, señaló que un grupo de personas seguidoras del candidato perdedor intentaron quemar 300 petrocasas pero “la comunidad reaccionó y sacaron a los fascistas”.

En ese sentido, reiteró que ya se encuentra activo el Comando Antigolpe en la entidad, el cual está conformado por Consejos Comunales, Colectivos sociales y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Estamos dispuestos a defender la victoria popular y al presidente Nicolás Maduro en cualquier escenario”, subrayó.

El mandatario regional informó que el estado cuenta con 658 Unidades de Batalla Carabobo para “defender la revolución socialista”.

Para finalizar, instó a la población carabobeña a la paz y a la cordura ante los actos desestabilizadores por parte de sectores de la derecha.

Texto/Lizgreis Gómez

LO MAS TREMENDO ES QUE DESPUES DICEN QUE LOS VIOLENTOS SON LOS CHAVISTAS

  • Q no quede inpunen las muertes d nuestros. Conpatriotas a ese hj lo tienen q meter preso hj golpista

  • Firme y duro contra esta derecha golpista, todo el peso de la ley hacia ellos….ni un paso atrás…… Desde Chile toda la fuerza al pueblo Venezolano……….

  • y esas imagenes no salieron en ningun periodico ni en ninguna televisora de la opocosion, encubriendo el facismo, y los CDI delas comunidades de la entrada en el municipio naguanagua fue asaltada por grupos violentos, y en varias casas de medicos cubanos que viven en las comunidades, hay que denunciar a ese facista por incitar al odio , el terror psicologico contra todas las obras de la revolucion… en la mayoria de los CDI, SRGI, y las modulos de barrio adentro fueron agredidos en todo el estado bastaa de impunidad

  • Gobernador, estoy de acuerdo con hacer justicia, es de esperar; pero saquelos del CDI y envielos a Tocuyito, a esperar que la fiscalía tome sus decisiones; y ojalá envien a un fiscal de esos que se dan su «cache».

    Usted fue electo por el pueblo, y si alguien violó la ley usted no debe expresar «deben personas deben ir presas», ¡no señor!, ponga los ganchos a toditos, y por favor, no les tape el rostro a esos HDP, para que el pueblo los pueda ver. Quien ataca un hospital es peor que un terrorista, y no tiene clemencia. Esos son cobardes como el invertido Capriles, ¿Por que coño no fueron atacar un cuartel?.

    Maldito Capriles, eres una desgracia para la humanidad, maldita tu ascendencia, algún día la justicia terrenal te cobrará el daño que has hecho, fascista, sionista y cabrón.

  • aplicarle todo el peso de la ley. a los terrorista y sus jefes.capliles,borge,bocaranda y los otros

  • Camaradas, hay que reagrupar fuezas dentro de cada Estado, Municipios, Barrios, Sectores, Cuadras, para repeler las fuerzas golpista de caprile.

    Voy a dar un ejemplo puntual, no puede ser que en la cuadra donde yo vivo un grupu de tres (3) familias, donde existe mas Quince (15) familia que estan con el proceso se dejen someter por este pequeño grupusculo lleno de Odio y solo salimos dos familias a defender la patria esto es ejemplo de lo que ellos puede hacer si tomaran el poder.

    No a la violencia, no al maltrato de los medicos Cubano, rodilla en tierra camnaradas y defienda los logros hechos por esta revolucion.

  • El gobierno en todos los niveles debe aplicar mano dura contra estos delincuentes. Ya basta de tanta tolerancia con estos desgraciados que lo que quieren es llevarnos al enfrentamiento entre nosotros mismos. A ese candidato perdedor e irresponsable deben meterlo en cintura. La mayoría del pueblo decidió el domingo y eso se debe respetar.
    Basta ya de tanto odio e intolerancia contra los revolucionarios.
    Viva la paz…
    Por Siempre Comandante Eterno.

  • 658 Unidades de Batalla? interesante. Lo que me pregunto que han hecho los guardias nacionales y tanquetas que estan apostados desde el domingo por todo el pais y han permitido que estas cosas pasen? O son ineficientes o no es 100% real lo que se esta informando? Saludos y bendiciones a todos

  • Compatriotas esto que no quede como el 11-04-02 que no pusieron preso a este maldito hijo e puta de capriles hay que hacer justicia quedamos huerfano de nuestro guerrero mayor como fue nuestro padre hugo chavez frias pero quedamos nosotros asi que a luchar por la justicia pues camarada

  • NO SE PUEDE FORMAR EL CARÁCTER Y EL VALOR DEL HOMBRE QUITÁNDOLE SU INDEPENDENCIA, SU LIBERTAD Y SU INICIATIVA, COMO AMO LA LIBERTAD TENGO SENTIMIENTOS NOBLES Y LIBERALES;Y SI SUELO SER SEVERO, ES SOLAMENTE CON AQUELLOS QUE PRETENDEN DESTRUIRNO. LE RECOMIENDO CAMARADA SER MUY SEVERO CON ESTOS DESESTABILIZADORES DE OFICIOS.