Señaló el ministro Héctor Rodríguez|Sanciones de EE.UU. buscan justificar la intervención en asuntos internos de Venezuela (+Video)

El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, señaló este jueves que las sanciones impuestas por una comisión del Senado de Estados Unidos a funcionarios venezolanos buscan justificar la intervención de esa nación en los asuntos internos de Venezuela.

«La razón fundamental de esa sanción es para buscar la justificación para seguir interviniendo en los asuntos internos (de Venezuela), para seguir dando recursos, como los dan y seguir dirigiendo a la oposición venezolana”, sostuvo el funcionario durante el homenaje al estudiante Alberto Rudas Mezones, asesinado por la Digepol en la IV República, realizado en el Cuartel San Carlos, en Caracas.

En transmisión en vivo del canal estatal Venezolana de Televisión, Rodríguez reiteró que el Gobierno Nacional tiene la mejor disposición de tener relaciones de respeto con Estados Unidos. «No tenemos ningún problema con el pueblo norteamericano, respetamos su cultura, su historia, pero deben respetarnos», agregó.

Aseveró que ninguno de los funcionarios del Gobierno Bolivariano ha solicitado visas para los Estados Unidos, al tiempo que aseguró que tampoco poseen bienes en esa nación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T_c8lA_Vpts[/youtube]

T/Andrea Ballesteros
V/Cortesía VTV

no los entiendo , campaña politica? estan hablando lo que no es, vergacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui el tema central es las relaciones con usa y los funcionarios venezolanos que segun ellos no han pedido visas a usa (si lo hiciesen uds creen que el departamento de estado gringo no seria el primero en decir que le negaron la visa a Aristobulo, por ejem?), por otra parte los partidos no pueden recibir dinero de gobiernos extranjeros, pero las ong y seudofundaciones si, asimismo el gobierno gringo tampico puede dar dinero a opositores, partidos, etc, pero sus fundaciones si, por ejem: la usaid, que son mamparas para tapar todas esas aberraciones, y por ahi van los tiros ……………………lo importante es no distraerse, vean todas las fundaciones, ong, foros, foristas, etc y a sus directivos, todos son de oposicion y reciben billete, pero no hay uno solo que apoye al gobierno…..

  • Pareses un lorito, Abate repitiendo lo que la derecha extrema dice, seguro voz traias ese dinero d cuba.

  • Solo pido que hagan lo que hizo presinte ruso vladimir putin que elimino el dolar y creo su propio sistema de pago aliado con china. grigo go home .

  • SE CUIDARON DE COLOCAR LA PALABRA FUNCIONARIO POR QUE QUIENES SI TIENEN FORTUNAS ROBADAS DE VENEZUELA ES LA OPOSICIÓN CLARO HAGO MI SALVEDA CON RESPECTO A FUNCIONARIOS

  • PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LOS DOLARES DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL AÑO 1988, PARA EL ENTONCES CANDIDATO HUGO CHAVEZ, VINIERON DESDE LA HABANA, ESO SIEMPRE HA FUNCIONADO DE ESA MANERA, Y ESO ES DEBIDO A QUE ESTE ESTADO NO PUEDE FINANCIAR A LAS ORGANIZACIONES POLITICAS DEL PAÍS. EN EUROPA CADA ELECTOR LE VALE CINCO EUROS AL PARTIDO CON EL CUAL FAVORECE CON SU VOTO. Y ESO PERMITE QUE LOS PARTIDOS SE FINANCIEN, SI NO QUEREMOS QUE NADIE DEL EXTRANJERO FINANCIE A NUESTROS PARTIDOS POLITICOS, ENTONCES EL ESTADO DEBERÁ TOMAR ESA IDEA Y PONERLA EN PRACTICA. DE LO CONTRARIO SIEMPRE HABRAN FUENTES DE DINERO PROVENIENTES DESDE FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS PRONTAS A FINANCIAR AL CANDIDATO QUE MAYOR OPCION TIENE DE SER ELECTO.