Inicio » Política

Durante encuentro Nacional con la tolda política

Héctor Rodríguez:La Jpsuv está dispuesta a todo por hacer Patria

3 marzo 2016 | Haga un comentario

Rodríguez aseguró que los dirigentes de oposición tienen miedo de la enorme capacidad y compromiso que tiene la tolda juvenil en este escenario político que se vive actualmente

El coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Héctor Rodríguez, aseguró este jueves que los jóvenes revolucionarios están “dispuestos a todo por hacer Patria” y por defender los logros alcanzados con la Revolución Bolivariana.

Aseguró que los dirigentes de oposición tienen miedo de la enorme capacidad y compromiso que tiene la tolda juvenil en este escenario político que se vive actualmente.

Durante el encuentro nacional de la Jpsuv en Parque Central, en Caracas, Rodríguez se refirió a la amenaza que el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, realizó en su contra y aseguró que cuenta con los jóvenes revolucionarios, quienes respaldan la denuncia que realizó ante el ministerio Público.

“Usted se equivocó señor gobernador del estado Amazonas, la juventud chavista, la juventud bolivariana no nos asustamos, esta es la juventud de Chávez, la juventud de Bolívar, la juventud de los valientes, usted nos dijo hace dos días que íbamos a ver si en dos meses mi persona estaba viva para contarlo, le respondo desde acá: nos vemos en 30 años haciendo Patria”, expresó Rodríguez.

En la actividad participan equipos estadales y municipales de la juventud del Psuv.

T/Meibert García
F/Twitter

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000