Dijo que Panamá también apoyó|Holguín: “Haití vive del petróleo venezolano y por eso no votó a favor de Colombia”

La canciller de la República de Colombia, María Angela Holguín, acusó a República Dominicana y Haití de amedrentarse ante su “dependencia petrolera” de Venezuela, y es que por ello que ratificó que para nadie es un secreto que “Haití vive del petróleo venezolano, y ante esa presión se abstuvo de votar en favor de Colombia”.

Estas declaraciones fueron hechas por Holguín en tono de reproches y afirmando que dicho país bajó su cabeza frente a lo que ellos denominarían un imperio de producción petrolífera, como lo es Venezuela.

Reveló que presuntamente el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó una llamada a su homólogo panameño Juan Carlos Varela, para que fuese mediador en una reunión bilateral, acción que a su parecer “lo hizo abstenerse también”.

Con mucho énfasis dijo que lo que se vive en Colombia es un problema “humanitario” a la vez que acusó a Panamá y Venezuela de tener asuntos ocultos con respectos a “deudas” que puedan hacer cambiar de opinión a Varela.

Fuente/YVKE Mundial
Foto/ Archivo

Bueno eso es de esperarse de lo que dijo esta señora, cabe destacar que ella defiende los intereses de la oligarquía Colombiana, ella no esta haciendo las cosas para defender el pueblo pobre de su pais que merece respeto y que la condiciones de vida que tienen nuestros hermanos, no es la mas adecuada por las necesidades imperiosas que están pasando, y que es un problema del gobierno de colombina. no de Maduro ese problema de la frontera no es nuevo tiene muchísimos años así que respeto para Venezuela la Patria de nuestro libertadores y de Nuestro Amado Presidente Chaveta

  • DE acuerdo a lo que dice la señora Holguín entonces Colombia tampoco podría decir algo puesto que tiene millones de Colombianas(os) viviendo en Venezuela y ademas le alimentamos a diez millones en los 2219 km. de fronteras y para completar nos roban millones de litros de gasolina y atacan al bolivar para crearnos graves problemas—Esa señora es una verdadera cara e´tabla.

  • QUE DESCARO EL DE ESTA CANCILLER COLOMBIANA.

    El pueblo de Haiti y sus gobiernos, siempre han apoyado las causas justas humanitarias, por eso apoyan a Venezuela en esta acción. Recuerde como apoyaron a Simón Bolívar en la época de la independencia a liberar casi toda sur america del yugo español, donde esta incluida Colombia.

  • Este tipo de declaracion, por supuesto son de esperarse,

    Colombia como cabeza de playa de la oligarquia mundial, manejada a su antojo por los eeuu.

    quiere buscar mas problemas , en vez de soluciones a su conflicto,
    donde tanto hemos ayudado o mejor dicho, donde tanto hemos sido utilizados,

    crean un clima enrarecido en el ambiente, pero ya nosotros los venezolanos estamos curados y vacunados contra eso.

  • que descaro lo de esta sra. no quieren asumir su responsabilidad, nunca han atendido los problemas sociales de sus ciudadanos.