Durante acto del Natalicio del Libertador|Hugo Chávez: “No es tiempo de morir, es tiempo de vivir”

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó este domingo, que “no es tiempo de morir, es tiempo de vivir”, al recordar una frase expresada por Jesucristo. Con la afirmación el Comandante bolivariano ratificó su voluntad de recuperar su salud, tras concluir la primera fase de quimioterapia.

Durante su intervención en el acto de celebración de los 228 años del natalicio de El Libertador Simón Bolívar, realizado en la casa natal ubicada en en el casco histórico caraqueño, Chávez dijo que tras haberse realizado una gran cantidad de exámenes médicos se determinó no hay presencia de células cancerígenas.

“No se detectó ninguna célula maligna que se haya podido escapar del lugar donde estaba el tumor y tampoco en el lugar del tumor, que fue el sitio más chequeado (…) Hay regeneración de células vivas en ese lugar. Esto no indica que no hay riesgo. Las células van y vienen en constante batallar. Y de allí que el lunes comenzó la quimioterapia”, aseguró.

En ese sentido, recalcó su voluntad de «vivir y luchar por los hijos, los nietos y más allá por la patria y uno mismo». Aseveró que no tiene dudas de que podrá recuperar su salud plenamente para continuar desarrollando la Revolución Bolivariana y Socialista.

También invitó a la población a leer la edición de este lunes de El Correo del Orinoco, donde estará publicada una entrevista concedida a la periodista Vanessa Davies, en la cual revela información de interés nacional.

Finalmente, el Mandatario venezolano rememoró anécdotas de la niñez del Padre de la Patria y comentó que “hoy nació Bolívar, está naciendo con nosotros y está naciendo la patria nueva”.

Fuente y foto/AVN
Texto/CO

Gracias a Dios!Comandante me contenta que su salud esté libre de riesgo.Nuestras oraciones por su salud han sido oídas por el Padre Celestial.Gracias Padre por mantenernoslo fuera de peligro,la patria,su pueblo y su familia lo necesitan.Quisiera que sepa que en mi oración pedí la intercesión del Dr. José Gregorio Hernandez para su sanación, por los méritos de esa gran misión creada por ud y que lleva el nombre de nuestro próximo Santo!

  • LA VERDAD EN CONTINUAR GOBERNANDO A VENEZUELA EL PRESIDENTE CHAVEZ SE FUNDAMENTA SOLO EN EL SEÑOR JESUCRISTO QUIEN VIVE Y DA SALVACION DEL ALMA Y SANIDAD AL CUERPO; PERO DEMANDA QUE LE CONFIESE CON FE, AMOR, FIDELIDAD. Y SE MANTENGA EN LA CONSAGRACION DE GOBERNAR CON OBEDIENCIA A LOS PRINCIPIOS DEL BUEN VIVIR PARA EL BENEPLACITO DEL PROJIMO.

  • Buenas tardes, este es un mensaje para mi Presidente ;para decirle que aqui en Carabobo LO QUEREMOS MUCHO QUE ESTE PENDIENTE PRIMERO DE SU SALUD Y LUEGO LO DEMAS VIENE SOLO QUE NO SE PREOCUPE TANTO, EL TIENE QUE TENER UNA VIDA TRANQUILA SE LO DICE UNA PERSONA QUE VIVIO ESA ENFERMEDAD, MI ESPOSO MURIO DE CANCER CUANDO TENIA APENAS 36 ANOS Y YO VIVI CON EL SUS TRATAMIENTOS SE LO QUE ES ESO ;EL NECESITA MUCHO DESCANSO Y TRANQUILIDAD PARA PODER TENER UNA RECUPERACION SASTISFACTORIA SON MIS DESEOS DE CORAZON TE AMAMOS DESDE AQUI DE YAGUA GUACARA DESEAMOS VERLO BIEN SANITO SE DESPIDE ANA CAMARADA QUE LO APRECIA DE TODO CORAZON ANA NATIVIDAD MARTURET VERAMENDIZ

  • Estimados Lectores compatriotas, desde mi humilde trinchera quisiera hacer una reflexion, miremos como ejemplo la constancia, empujo, sentido de pertenencia propio que tiene nuestro presidente, pienso que todo el pueblo Venezolano deberiamos ser asi como el, hoy mas que nunca la patria lo exige, el proceso revolucionario por ahora tiene aspectos muy fragil, y esto debido a la falta de sentido de amor y pertenencia propio para con nuestra patria, en todo revolucion siempre se cuelan muchos elementos que solo estan por sus propios covenencia, es por tal motivo exhorto a todos los Venezolanos a asumir con responsabilidad los tarea asignados, hubo un presidente quen dijo NO PREGUNTEN LO QUE EL GOBIERNO PUEDA HACER POR USTEDES, SINO LOS QUE USTEDES PUEDA HACER POR AYUDARLOS, es claro que es necesario sentido de pertenencia. Nuestro presidente aun emfermo esta trabajando y eso es de hombres con sentido pertenencia propio,conla corrupcion mano dura, sin piedad alguna. Gracias.

  • Así es COMANDANTE no es tiempo de morir, hay que terminar de construir una patria libre y soberana como lo soñaron nuestros próceres y dejarle una patria grande, una potencia agrícola para abastecer nuestro país y la patria grande(América ). PA´LANTE COMANDANTE