Inicio » Política, Transporte

Estado Aragua

Inauguración del nodo Norte en la Encrucijada reducirá a 30 minutos el flujo vehicular

22 mayo 2015 | 1 Comentario

La obra posee 1.200 metros de vialidad, cuatro canales, dispone de señalización, paisajismo e iluminación y se calcula que beneficiará alrededor de 30 mil usuarios diarios

El Gobierno Bolivariano inauguró este viernes el nodo Norte en La Encrucijada, ubicado en la Autopista Regional del Centro, en el estado Aragua, el cual permitirá un ahorro de 30 minutos de circulación.

El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, informó que la obra posee 1.200 metros de vialidad, cuatro canales, dispone de señalización, paisajismo e iluminación y tuvo una inversión de Bs. 37 millones.

El nuevo enlace permitirá unir las vías de Maracay-Turmero con la Autopista Regional del Centro y permitirá la agilización del flujo vehicular, beneficiando alrededor de 30 mil usuarios diarios.

El mandatario regional acotó que esta inauguración forma parte de las soluciones viales que ejecuta el Gobierno Nacional y fue construida en nueve meses, demostrando el compromiso de la Gobernación de Aragua y del Estado con sus habitantes.

“Estas son obras del Gobierno de Aragua con apoyo del presidente Nicolás Maduro, esto es posible porque hay un Gobierno Revolucionario y un pueblo esperanzado en construir el socialismo”, expresó.

Por último, el gobernador acotó que las obras fueron hechas con material y trabajadores venezolanos.

T/Meibert García
F/@GobiernoAragua
1 Comentario
JOSE SOLORZANO dijo:

ESTAS SON LAS OBRAS QUE JUSTIFICAN LA ELIMINACION DE LOS PEAJES. BRAVO “APLAUSOS” SEÑORES NUESTRAS CARRETERAS NO SON ADECUADAS PARA TENER PEAJES, ESTAS VIAS TIENEN QUE TENER CIERTAS CONDICIONES PARA PODER COLOCAR UN PEAJE, UN EJEMPLO RAPIDO Y SENCILLO, ADEMAS DE MUCHOS: SERIA LA MEDIDAS DE ANCHO QUE DEBEN TENER NUESTRAS CARRETERAS PARA NO GENERAR COLAS. EN ESTOS MOMENTOS HAY UN GRUPITO QUE SE QUIERE HACER UNOS REALES TRATANDO DE CONVENCER A LA COLECTIVIDAD DE QUE ES NECESARIO COLOCAR DE NUEVO LOS PEAJES. NO SE DEJEN ENGAÑAR. SI ES POR ARREGLAR LAS VIAS ESTO SE DEBE ENCARGAR EL GOBIERNO A TRAVES DE OTRAS POLITICAS MENOS TRAUMATICA PARA EL USUARIO. MOSCAAAAA.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000