Desde El Paraíso hasta la Autopista Francisco Fajardo|Inauguración de rampa reducirá en más de 35 minutos circulación en la Francisco Fajardo (+Fotos)

El Gobierno Nacional inauguró este viernes la rampa de acceso que comunica la avenida Páez del El Paraiso con la Autopista Francisco Fajardo, en Caracas, siendo la primera obra vial de 14 que serán inauguradas este año en la ciudad capital.

La información la ofreció el ministro del Poder Popular para el Transporte, Haiman El Troudi, quien acotó que por el acceso circularán 15 mil vehículos al día aproximadamente y se ahorrarán alrededor de 35 minutos.

Indicó que el proyecto, enmarcado en el Gobierno de Eficiencia en la Calle, tuvo una inversión de Bs. 35 millones y posee 270 metros de longitud.

Asimismo, se inauguró en la Autopista Fajardo, la escultura Fragmentos de Lluvia para Caracas del arquitecto Carlos Medina, sumando de esta manera, nueve esculturas en las vías rápidas de Caracas.

T/Meibert García
Fotos/@HaimanVZLA

Correo fantoche del Orinoco: la verdad no sea dicha. Qué bueno que sean uds quienes censuran, así como lo hicieron conmigo por pedirle a las autoridades y responsables que se acuerden que las clases populares en el oeste de la capital EXISTIMOS. Sigan perdiendo votos para la revolución, fariseos.

  • INDUDABLEMENTE QUE SI TENEMOS QUE ESCOGER UN MINISTRO ESTRELLA DEL GABINETE POR SU EFICIENCIA, DEDICACIÓN Y EFECTIVIDAD, ESE ES EL MINISTRO HAIMAN EL TROUDI. Y EN LAS GOBERNACIONES TENDRIAMOS QUE DARLE EL PREMIO A LA EFICIENCIA AL GENERAL JORGE LUIS GARCIA CARNEIRO. HONOR A ESTOS DOS COMPATRIOTAS.