Nuevos espacios para la recreación y esparcimiento|Inaugurados parques biosaludables Robert Serra y Cacique Waraira Repano El Encanto

Los Parques Biosaludables e infantiles Robert Serra y Cacique Waraira Repano El Encanto, en los sectores Llano Grande y Sanchorquiz, ubicados en el Parque Nacional Waraira Repano, parroquia La Pastora, fueron inaugurados este domingo.

Esta obra, ejecutadas por el Gobierno del Distrito Capital, la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, la Alcaldía de Caracas y el Poder Popular, permitirá que alrededor de 170 personas de estas comunidades tenga dos nuevos espacios públicos para la recreación y el esparcimiento.

Los dos lugares cuentan con máquinas para hacer ejercicios cardiovasculares y parque infantil, refiere un boletín de prensa.

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, expresó que uno de los parques recibe el nombre de Robert Serra, en honor al joven revolucionario que luchó por la consolidación de la Patria.

«En su memoria sigamos luchando por la Patria buena que todos merecemos, por la que el luchó y por la cual se sacrificó al máximo», dijo.

Durante la actividad, el jefe de Gobierno y la comunidad plantaron el árbol nacional Araguaney, como símbolo para cuidar y preservar el medio ambiente del Parque Nacional.

Yesenia López, del sector Llano Grande, agradeció al jefe de Gobierno por la obra. «Es un sueño para todos los del sector tener unos parques donde los niños se puedan recrear, ya que no existía un espacio para ello en la zona».

Fuente/AVN
Foto/Archivo