En el marco del Gobierno de Calle|Inauguran liceo bolivariano Ramón Ignacio Méndez en el estado Trujillo

El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza , inauguró este sábado el liceo bolivariano Ramón Ignacio Méndez, en el estado Trujillo, en el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, generando de esta forma, más espacios para la educación en la entidad.

El centro educativo cuenta con 16 aulas, 5 laboratorios, áreas administrativas, comedor, cocina, cancha,  sala de computación, centro de recursos para el aprendizaje, en el cual pueden apreciarse diversos libros de la colección bicentenaria y tricolor que complementan los conocimientos en los jóvenes.

El vicepresidente Arreaza hizo un llamado a los estudiantes presentes a cuidar los espacios destinados para la educación, “es tarea de cada uno de nosotros cuidar estos espacios, ya que solo de esa forma, se creará el ambiente adecuado para lograr una mayor enseñanza, hay que proteger y mantener lo que tenemos”, acotó Arreaza.

En la actividad se entregaron computadoras Canaima a los estudiantes del plantel, como parte de la democratización de la tecnología e información, “es importante señalar que hasta los momentos se han entregado 2,500 canaimitas y ahora estamos dotando a los jóvenes de los liceos de la Canaima, ya que la idea es facilitarle su aprendizaje desde sus hogares».

En la actividad también se encontraba la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva y la coordinadora de la Región de Desarrollo Integral Occidente, Isis Ochoa.

Texto/ Meibert García
Foto/Archivo

Vicepresidente asì se Gobierna , de cara al pueblo ,como decia mi Comandante Chavez » dando la mayor suma de felicidades al pueblo venezolano»