Por Roy Daza|La injuria contra Diosdado ¡No pasará! (Opinión)

Resulta inaplazable que se levante un movimiento de opinión nacional en defensa del compañero Diosdado Cabello, referente fundamental de la Revolución Bolivariana, presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

¡Ya basta! La canalla mediática encabezada en esta oportunidad por los dueños de El Nacional, intentan colocarse como víctimas y un coro de gente sin alma ni decoro los acompaña.

Buscan refugiarse en un artificio, al decir que se está atacando a la libertad de expresión, que se están violando los derechos humanos de los periodistas. Así lo dicen los golpistas de “la Salida” y los golpistas encapillaos que pululan por los twitter.

Defiendo al compañero Diosdado Cabello a capa y espada, ante esta campaña de injurias y reivindico su derecho a la defensa. Quienes lo acusan de estar involucrado en hechos fuera de la ley, van a tener que asumir sus responsabilidades frente a un tribunal.

Sí, porque llegó la hora de enfrentar al periodismo basura, propio de los cobardes, que atacan y luego dicen “yo no fui”, pues bueno, se les acabó el jueguito. La libertad de expresión y la democracia en Venezuela tienen quien la defienda, el periodismo basura ¡No pasará!

Hace poco, un noticiero de televisión inicia la mañana diciendo que el Gobierno de España está consternado por el “lenguaje agresivo” del presidente Nicolás Maduro, pero no dicen que el Gobierno de España y su Congreso decidieron respaldar a dos golpistas reincidentes, como son Antonio Ledezma y Leopoldo López. ¿Eso es libertad de expresión? No, eso es periodismo basura.

La libertad de información y la de expresión son derechos ciudadanos inalienables, que ningún monopolio mediático podrá conculcar en la tierra de Bolívar y Chávez. ¡Vamos a la batalla!

T/ Roy Daza
dazaroy@gmail.com
Maracay / Edo. Aragua