Informó Jorge Rodríguez|Inscripción y carnetización de militantes del PSUV inicia este jueves 28 de julio

Este jueves 28 julio comienza el proceso de inscripción y carnetización de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El dirigente de la tolda política, Jorge Rodríguez, informó que esta medida forma parte del llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro para unificar y coordinar las fuerzas revolucionarias.

“El mejor regalo que le podemos hacer a Hugo Chávez es que el PSUV se incorpore el 28 de julio a la inscripción y carnetización de los chavistas, de los patriotas. Las personas que defendemos la Patria hasta en las vísceras, iremos a inscribirnos”, indicó.

Desde la Quinta Anauco, Rodríguez detalló que se habilitarán 1500 máquinas en las 1.132 parroquias del país y se mantendrá hasta el domingo 31 de julio, Posteriormente, comenzará una segunda fase desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de agosto.

El jefe de Estado en múltilples alocuciones ha indicado que el PSUV es un partido de masas y de cuadros revolucionarios que surgen al calor del pueblo, razón por las cual debe estar en constante actualización.

T/Meibert García
F/Archivo

donde me en q parte del estado trujillo me inscribo

  • Buenas Tardes camaradas… como hago para saber mi status de registro ya q estoy inscrito desde q comenzamos con la Revolución,

  • Buenas tardes continuemos en la defensa del legado que nos dejó nuestra gigante. Es la mejor idea de la inscripción y carnetización. Chávez vive Viviremos y venceremos

  • BUENAS TARDES COLEGA ABOGADOS Y CAMARADA SIGAMOS DEFENDIENDO NUESTRA PATRIA Y NUESTRA REVOLUCIÓN. VIVA CHAVEZ Y NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO, TENEMOS QUE SABER CON CUANTOS MILITANTE CUENTA EL PSUV.

  • recomiendo que filtren la militancia los quinta columnas y militantes de otros partidos estan inscribiendoce en nuestro psuv para obtener los veneficios y acabar con la revolucion a lo interno, y estando comportandoce pudieramos mas chavistas que chave obtando a cargos clave, proveedurias, clap, instituciones pilas

  • excelente información lo importante es ser vigilante del proceso que se efectué de manera transparente, con el apoyo de nuestros comando parroquiales del partido , ubbch demás colectivos que puedan aportar una verdadera inclucion de patriotas a nuestro querido partido socialista unido de Venezuela PSUV

  • Camarada saludo revolucionario
    dnd van hacer los puntos de carnetizaion en valencia o si van ainstalar puntos en el sur
    camarada mis raspeto ,,,desaparecido los CLAP ,DESAPARECIDALAS BOLSAS

    GRACIAS CAMARADA

  • donde seran los puntos yo vivo en miranda municipios sucre y trabajo en chacao alli van a ver maquinas?

  • MUY BUENA IDEA ESTA PORQUE ASI SE SABRA QUIEN ES REVOLUCIONARIO DE VERDAD PORQUE HAY MUCHA GENTE EN CARGOS PUBLICOS Y DICEN LLAMARSE REVOLUCIONARIOS Y REALMENTE LO QUE SON ES ANTIPATRIOTAS Y ANTIREVOLUCIONARIOS Y COMO LO DIJO NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ , NO PUEDE HABER NI UN SOLO ESCUALIDO EN CARGOS PUBLICOS PORQUE DAÑAN EL PROCESO Y SE TIENE QUE DEPURAR LA ADMINISTRACION PUBLICA !!! CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE !!! INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA , VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!

  • Buenos Dias estas jornadas es buenos hacerlas para saber con quien cuenta nuestra patria que no quede nadie sin carnetizar. Saludos Revolucionario no hay marcha atrás.

  • El 14 de agosto del 2014 me inscribi en el PSUV. Eso fue en la plaza Bolivar de San Félix, me gustaría saber quien se abrogó la propiedad del partido para mandarme a sacar. Esas actitudes llamadas bajas pasiones por el VERGATARIO son las q le han hecho mucho daño a nuestra REVOLUCION. La REVOLUCION tiene LIDERES no dueños. Somos libres de seguir al LIDER q nos convenza con sus argumentos pero muchos mas con su moral.

  • por favor camaradas tomen en cuenta a los verdaderos pata de palos con el proceso y ayudenos siempre en las ayuda se benefician los traidores apátridas disfrazados de chavista,,,espero me tomen en cuenta para mi proyecto o crédito saludos revolucionario y rodilla en tierra camaradas.

  • Compañero en que lugar de la parroquia Turmero van a colocar las maquinas ,por favor gracias .

  • Los verdaderos patriotas vamos hasta el infinito y mas allá por esta revolución chavez vive

  • La traicion no debe imponerse en la canetizacion hay que agregar a chavistas sinceros… Que realmente apoyen el proceso revolucionario.

  • LA REVOLUCION NO SE LLEVA EN LA BOCA PARA VIVIR DE ELLA SE LLEVA EN EL CORAZON Y SE CIENTE HASTA EN LAS VICERAS CUANDO SE ESTA DISPUESTO HASTA A MORIR POR ELLA. DEBERIA SER SIMULTANEO EL PROCESO DE INSCRIPCION CON LA MILICIA BOLIVARIANA, SI SOLO ASI AVANZAN LOS CUADROS Y VOTOS DUROS, CON LOS CHAVISTAS DE VERDAD VERDAD.

  • Lastima que por vivir fuera de Venezuela no pueda participar en esta campaña y obtener el carné. Vivo en Costa Rica desde 1973. pero siempre solidario con el proceso.

  • Nuestro comandante nos advirtió mucho sobre este momento,el decía que si la derecha tomaba cargos importantes y estratégicos sufriríamos un retroceso en el proceso revolucionario,debemos ocupar cargos,insistir en la honestidad e integridad del proceso!! ES INDISPENSABLE cerrar filas y la forma de hacerlo es con la presencia e inscripción el 28 para la carnetizacion!!
    soy servidor público y quisiera saber donde debo acudir para actualizar mis datos en el psuv y obtener mi carnet de la revolución Bolivariana y Chavista del siglo XXI, adelante mi presidente Nicolás Maduros cuente con mi apoyo en cualquier circunstancia que la patria así lo requiera, VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, GRACIAS

  • ESTARE ESPERANDO ESE GRAN DIA PARA SEGUIR APOYANDO EL PROCESO REVOLUCIONARIO CHAVISTA , HACIA UNA VENEZUELA MAS SOBERANA , MAS SOCIALISTA Y MUCHISIMO MAS ANTIMPERIALISTA , TENEMOS QUE SER UN GRAN MOVIMIENTO DE MASAS PARA SEGUIR IMPULSANDO Y APOYANDO TODOS LOS LOGROS QUE TIENE LA REVOLUCION BOLIVARIANA PARA NUESTRO PUEBLO Y ESPERAMOS QUE ESA IDENTIFICACION COMO VERDADERO REVOLUCIONARIO SEA PARA FACILITAR NUESTRA LUCHA , PARA MANTENER Y GANAR ESPACIOS QUE TIENEN QUE SER GANADOS POR LA REVOLUCION PARA LLEGAR A SER EL MOVIMIENTO MAS GRANDE DE PERSONAS QUE ESTAN DISPUESTOS A DAR LA VIDA SI ES NECESARIO POR MANTENER EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ Y PARA CONTINUAR LLEVANDO A VENEZUELA A EL NIVEL MAS ALTO DE PAISES SOCIALISTAS CON EL MAYOR NUMERO DE PATRIOTAS , PARA ASI DEMOSTRARLE AL MUNDO ENTERO QUE SOMOS UN PUEBLO DE PAZ , PERO QUE ESTAREMOS DISPUESTOS DEFENDER NUESTRA REVOLUCION , NUESTRA PATRIA Y NUESTRA SOBERANIA , VENEZUELA ES Y SEGUIRA SIENDO CHAVISTA.

  • bueno dias alguien me podria informar aqui en san cristobal donde es que van a carnetizar

  • BUENOS DIAS AMIGOS Y CAMARADAS. ME PARECE BUENA IDEA. YO ME INSCRIBI HACE MUCHO TIEMPO. EN LAS PRIMERAS JORNADAS. Y TENGO UNA CONSTANCIA QUE ME ENVIARON POR CORREO. SERE UNA DE LAS PRIMERAS EN INSCRIBIRME NUEVAMENTE. VIVA CHAVEZ…… VIVA LA REVOLUCION

  • buenisima la idea camaradas, vivo en merida y quiero saber en que lugar acudo a actualisarme y recibir el carnet?

  • Alli voy a estar! !!! Cuenten conmigo para seguir Construyendo La Patria Buena que chavez nos dejó junto al presidente Nicolás Maduro a vencer la guerra económica junto a los clap de trujillo y misión abastecimiento seguro. Chavez vive…… la patria sigue….. Base de misiones la montanita valera parroquia mercedez días.

  • ES BUENO Y A LA VEZ MALO LOS INFILTRADOS LOS QUE ESTÁN EN CARGOS PÚBLICOS QUE NO COMULGAN CON EL GOBIERNO SE VAN ESCRIBIR ESE ESFUERZO SE DEBERÍA HACER EL LO QUE AHORA NOS ATAÑE VENCER ESTA GUERRA ECONOMICA

  • Ya veremos a los infiltrados y traidores de primeros en la cola buscando el carnet y los verdaderos patriotas como siempre jodios

  • Aquí En La Grita El Sutura después de esperar 5meses trajeron bolsa de comidas 5 productos alcireño 2j2 harinas Venezuela mantequilla nos cobraron 2800 bolívares robaron al pueblos el precios original era de 1300 en el camión qué repartió estaba un Sargento .esto no deben hacerlos al pueblos

  • Nuestro comandante nos advirtio mucho sobre este momento,el decia que si la derecha tomaba cargos importantes y estrategicos sufririamos un retroseso en el proceso revolucionario,debemos ocupar cargos,insistir en la honestidad e integridad del proceso!! ES INDISPENSABLE cerrar filas y la forma de hacerlo es con la presencia e inscripcion el 28 para la carnetizacion!!

  • Buenos dias, por favor que carneticen a todos y todas los que trabajamos en la adm. Publica, gracias.

  • SOY LORENA B. MEDINA.C.POR FAVOR DONDE SE REALIZARA LA ACCTUALIZASION. Y POR FAVOR EN MI PARROQUIA CECICIO ACOSTA ZULIA MARACAIBO HAUN EL CLAP NO HA LLEGADO SOY VOCERA D PROTECCION A LA FAMILIA E IGUALDAD DE GENEROSSSSSSS.VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO.

  • Pueblo organizado jamás derrotado Esperamos ubicacion, plazas, parroquias, escuelas… Desde san Fernando Rodilla en tierra!!!

  • Es muy bueno esta iniciativa, ya que nos damos cuenta que el Presidente esta haciendo todo lo posible por avanzar y con esta guerra económica no logramos emprender cosas nuevas ya que nos estancamos en resolver el problema de como llevar alimentos a nuestros hogares y tenemos mucho tiempo en este problema. Con esta estrategia estaremos haciendo un llamado a la unión y a la integración de nuestro compatriotas. No olviden a Puerto Cabello que casi alimentos no llega y muchos tenemos que viajar a Valencia en busca del mismo. Gracias hasta la Victoria siempre, viviremos y venceremos.

  • Los guabinosos seguro no se inscribiran porque quieren estar con Dios y con el diablo y seguir dañando el proceso revolucionario.

  • buenas noches camaradas reciban un saludo revolucionario,quiciera saber que ha pasado con la mision hijos de venezuela que ya van para 3 meses sin depositarle a los niños, a aparte que solo le depositan 400bf y eso no les da para nada…….. para que verifiquen que ha pasado con eso gracias camarada……..

  • muy buena la idea, pero hay que poner muy bien el ojo a los que se visten de rojo solo para aprovecharse, por ejemplo los hampones de la torre pepita en san cristóbal que fingen y usurpan, los cargos directivos de la central bolivariana socialista de trabajadores del estado táchira, y solo para delinquir y sabotear a los dirigentes verdaderos tanto políticos como sindicales, estos señores no tienen la capacidad para dirigir esta central, ya que son disociadores, hampones y solo se aprovechan de los beneficios que otorga el gobierno, con la misión transporte y alimentación. esa torre pepita debe ser visitada por la OLP, para que le hagan una auditoria y se den cuenta lo que hay existe.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! LO QUÉ SOY YO, ESTARÉ AHÍ, EN LA PATA É MINGO, PARA SEGUIR DANDO MI GRANITO DE ARENA, POR MI CMDT. HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, Y PARA QUE NUESTRA QUERIDÍSIMA, REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DEL SIGLO XXI, SÉ PERPETÚE, HASTA QUE NUESTRO PAIS SÉA LA » POTENCIA » QUÉ NUESTRO PADRE LIBERTADOR SIMÓN BOLIVAR SOÑÓ, DE LA QUÉ NUESTROS HÉROES INDEPENDENTISTAS PELEARON, COMO FRANCISCO DE MIRANDA, JOSÉ FÉLIX RIVAS, ANTONIO RICAUTE, RAFAEL URDANETA, EN LA QUÉ NUESTROS ABORÍGENES DIERON SU VIDA COMO GUAICAIPURO, TAMANACO, LOS CARIBES, NUESTROS TIMOTOCUYCAS, LOS WAYUS Y CÓMO POR SI FUERA POCO, POR EL » SEGUNDO LIBERTADOR » Y QUÉ DE IGUAL MODO VIVIRÁ EN MI CORAZÓN Y EN EL DE LAS Y LOS VENEZOLANOS, CÓMO LO FUÉ QUERIDISIMAMENTE Y SE LE RECUERDA CON MUCHO AMOR DE PATRIA, Y QUÉ POR SIEMPRE ¡¡ VÍVAS CHÁVEZ NOJODA !! POR SIEMPRE…

  • Es lo mejor para ubicar a los patriotas combatientes dispuesto a defender esta nueva oportunidad de ser verdaderamente independiente soberano LIBRÉ para garantizar a las generaciones presente y futuras el disfruté de las requiza naturales que Dios doto a mi amada VENEZUELA

  • camarada que apasado con los cla no puedeser que esten engañando a nuestro presidente estado zulia municipio maracaibo parroquia francisco E bustamante barrio dia de las madres soy de la avansada sexta del f.f.mbamos la reputacion de la revolucin esta en tela de juicio vamos con todo