Se prevé que inicien sus operaciones en dos meses| Instalación de Tiendas del Alba y Comerssito fortalecerán economía barinesa

La instalación de la cadena de tiendas Comerssito, perteneciente a la Corporación de Comercio y Suministros Socialistas (Comersso), y Tiendas del Alba, fortalecerán la economía del estado Barinas, señaló este lunes el secretario ejecutivo de Desarrollo Económico de la Gobernación, Walter Quintana.

Se tiene previsto que en dos meses inicie el funcionamiento de tales tiendas, para las que ya se tienen dispuestos los recursos financieros y lugares específicos, informó la Gobernación en una nota de prensa.

En la tienda Comerssito se expenderán productos de higiene personal con sello venezolano, así como productos para el aseo del hogar elaborados por pequeños y medianos empresarios de la región. Éste también funcionará como punto de distribución de electrodomésticos de las marcas Haier y Samsung.

En tanto, en las tiendas del Alba se ofrecerán mercancías de calidad con ahorros representativos de hasta 70% en las prendas de vestir.

Las tiendas Comerssito nacieron para completar la cadena productiva y de comercialización que combata a las empresas capitalistas especuladoras. Las mismas se proveen de los convenios internacionales con los países ALBA y otros aliados internacionales. A la fecha ya cuentan con sede en los estados Vargas, Cojedes, Mérida, Apure y Trujillo.

Fuente/AVN
Foto/Archivo