Informó presidente Maduro|Investigación revela que tragedia en Amuay fue provocada

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este sábado, que el incendio ocurrido el 25 de agosto de 2012 en la Refinería de Amuay, ubicada en la Península de Paraguaná, estado Falcón, fue producto de un sabotaje.

“Quizás estoy dando un tubazo, pero ya está comprobado que esta tragedia fue un saboteo de sectores que pensaron que incendiando la refinería podrían ganarle las elecciones a Chávez”, expresó el presidente Maduro.

Informó que se han realizado las investigaciones pertinentes con ayuda de expertos internacionales y ya se tienen los resultados sobre esta tragedia que enlutó a todo el país, al dejar 48 muertes y decenas de heridos.

“La investigación de carácter internacional determinó lo que estoy diciendo. En los próximos días se dará a conocer los resultados de las mismas. Esta derecha no tienen escrúpulos para hacerle daño a la Patria”, enfatizó el jefe de Estado.

T/Meibert García
F/Archivo

Aveces pienso que esto le sucede a la REVOLUCIÓN por inocencia.

La REVOLUCIÓN tiene que investigar a todo el personal que entra y permanece en todas las instituciones del país que estén a cargo del GOBIERNO.

Hay una QUINTA COLUMNA que está INFILTRADA y muchos ayudan a que esta permanezca, es más, defiende «los derechos laborales» de quienes uno sospecha de que son INFILTRADOS.

Vaya, es increíble lo inocente de esta REVOLUCIÓN. ¿Acaso creen (en un hipotético caso) que ellos dejarían Chavistas en un «right government»?

stop being assholes !

Cachicamo working? Pa lapa?

  • es increíble que en este siglo, existan gente tan ignorante y con tan poca capacidad para razonar, siempre he dicho que la educación en Venezuela no es la mas optima, pero de ahí a darse cuenta que estos chavistas sean tan influenciables, tan moldeables y tan marginales, que no sean capaces de analizar o simplemente usar el sentido común, para darse cuenta que eso de que la oposición son los culpables de esa tragedia, es solo una forma de desviar la atención de las cagadas actuales de este gobierno y que por otro lado es la mejor forma de ganar votos lavandoles el cerebro con ese rencor en contra de venezolanos que tienen otra manera de pensar, definitivamente la gran mayoría de los chavistas son una pacotilla de disociados psicóticos. Dios me cuide de llegar a ser como ellos.

  • SI FUE UN SABOTAJE, SUS EJECUTORES MATERIALES E INTELECTUALES DEBEN IR A LA CARCEL CON LA PENA MAXIMA ( HOMICIDIO EN PRIMER GRADO ) Y SALIR DE ELLA SOLO CUANDO CUMPLAN SU CASTIGO, SIN CONMUTACION NI INDULTO.

  • Hay nuevos opositores contratados por PDVSA, son tan descarados que ellos despotrican del gobierno por facebook y Twitter

  • Extraño no era que fuese un acto de terrorismo cuando la explosión ocurre en un tanque que está cerca de las vias públicas. Además la medianoche protegía a los criminales. Que sigan las investigaciones, tarde o temprano aparecerán los asesinos de los 48 inocentes fallecidos.

  • NO Mendoza, yo NO estoy haciendo aseveraciones «a la ligera»_Ser suspicaz es hacer USO del
    razonamiento (atar cabos, mentalidad policiaca..INTELIGENCIA vale). Eso fue lo q hice, yo viví los sucesos de CAVIM en 1ra fila, dsd la azotea del edificio, las calles eran ríos de gente corriendo. Sinembargo bajé e hice lo contrario, (aquí sí fui poco inteligente, me acerqué por la Av Bolívar como a 200mts de la entrada de CAVIM)..Ya cuando amaneció los bomberos tenían el control. A las 11am voy a buscar los periódicos, los domingos compro El Correo del Orinoco, VEA y ÚN…uhmm, pero q va caballo NO SE LOS LLEVARON A NINGÚN QUIOSKO de las inmediaciones (aquí es donde tú NO ENTIENDES MÍ COMENTARIO)..Yo NO hago aseveraciones a la ligera(tú sí contra mí) YO ACUSO DIRECTAMNT ES A LA burguesía, a los dueños de medios y del transporte de estos; es de ellos de quienes SOSPECHO y CUASI q LO AFIRMO, sabían lo q iba a suceder. Y repito, ¿POR QUÉ NO LLEVARON LA PRENSA A TODOS ESOS KIOSKOS del ÁREA?.Ummm.

  • Los malvados no heredaran la tierra dice el Señor. Por ello, no volverán, no pasaran. Serán destruidos por si mismos. Mantenga monos unidos en pie de lucha. Unidad unidad fueron las recomendaciones de nuestro comandante Chávez. No a la impunidad. La corrupción será aniquilada llevándolos a rejas. Triunfaremos y venceremos.

  • DIOS SALVE A LA PATRIA DE BOLIVAR Y DE CHAVEZ DE ESTAS BESTIAS ,FACISTA.ASESINAS.COBARDES Y MICERABLES, ELLOS HAN SIDOS CAPACES.DE LOS MAYORES CRIMIMES DE LA HUMANIDAD.NO SE PARAN ANTE NADA TODO LO DESTRUYEN. BUSCAN COMO DIJO EL QUE TE COMTE UN TIPO CON FUSIL Y MIRA TELESCOPICA Y LISTO.EJEMPLOS 50.000 LOS MAS SONADOS. SUCRE,MARTIN LUHTER KING,GANDI,ABRAHAN LINCON.ZAMORA,GAITAN. NO NOS DISCUIDEMOS NI UN TANTICO asi MOSCA YA LO HICIERON EN EL DOS MIL DOS LO VOLVERAN HACER MIL VECES HABRAN SOPOTOCIENTOS FISCALES Y JUECES PARA ALLANAR VIVIENDES DE DIPUTADOS ,MINISTROS ,GOBERNADORES,ALCALDIAS.

  • Sr. Aníbal Barca quien le dijo a usted que el gobierno reparte periódico, esa suspicacia suya tiene doble sentido, yo podría pensar que los repartidores del periódico sabían lo que iba a pasar, o mejor dicho, las empresas de comunicación impresa sabían lo que ibas a pasar!!! en vez de estar haciendo esas aseveraciones a la ligera no investiga primero sobre CAVIN y después hace una observación constructiva que bastante falta le hace al pais!!!!!

  • bueno saludos camaradas esperamos ver presos a los culpable que la impunidad se acabe y que los asesinos vallan a parar bajo rejas mano dura contra los asesinos de tanta gente inocente mano dura mas el pueblo quiere ver bajo rejas a los culpable que no se quede en habladurías el pueblo lo apoya palante presidente se le ama

  • fue provocada!! entonces los primeros saboteadores están en la guardia nacional??? porque se supone que esas instalaciones estan resguardadas por ellos, no??? excusas y mas excusas!! hay que ser bien guevon compai!!!

  • SR. ABARCA UD, DICE COMO LES COBRAMOS, «NO VOLVERÁN, NO VOLVERÁN, NO VOLVERÁN, DANDO
    LES UNA PALIZA ELECTORAL EL 08 DE DICIEMBRE Y DEJAR EN MANOS DE LA JUSTICIA DIVINA LO DEMÁS.

  • preguntó don esdentao, el pata en el suelo, el macaco, el tierruo, LA DENUNCIA QUE HIZO EL ESCRITOR ARGENTINO: ¿ QUÉ AL PRESIDENTE CHÁVEZ LO HABÍAN ASESINADO ? QUIEN RESPONDE Y QUIEN ES EL CULPABLE, PARA MI CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN TODOS, ESTO ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA… YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD

  • Excelente que se diga la verdad y no solo eso, es necesario que se Apliquen las leyes sin piedad, y se nos mantega informado. (Al pueblo) No podemos dejar pasar por alto esos actos miserables. Nuestra Revolucion debe tener mano de Hierro.

  • si ya eso ,se sospechaba ,tienen la manos sucias ,alli muchas personas con cara de yo no fui ,que no les importa el dolor ajeno .ni perdida ,humana alguna .LOS QUE ORIGINARON’ ESTO FUE’ PARA QUE LES ECHARAN LA CULPA AL MAS’ PENDEJO ,PERO ,NO HAY CRIMEN PERFECTO ,SIEMPRE DEJAN CABOS SUELTOS Y LA VERDAD Y PRUEBAS SALE A LA LUZ ,ASI COMO ,TAMBIEN ASESINARON’ A CHAVEZ ,BOLIVAR Y A OTROS PRESIDENTES DE PAISES DISTINTOS ,,VAMOS HACER LIMPIEZA FUERA ESOS SABOTEADORES,CRIMINALES ASESINOS ,QUE SIGUEN DISFRUTANDO DE TODOS LOS LOGROS DE LA REVOLUCION’ Y SE QUEJAN DE TODO JUSTICIA ,,,,,,,,,PERO DE DIOS NADIE SE SALVA

  • Siempre me pregunto, cuando suceden eventos como estos, por que sale algún vocero de la empresa o institucion a decir de inmediato eso fue un Rayo, eso fue que no se disparo la alarma a tiempo, eso esto y aquello, se debe tener cautela a la hora de dar declaraciones a la prensa sobre cualquier eventualidad que suceda, se debe esperar que las investigaciones arrojen algun resultado para luego hablar con propiedad sobre lo sucedido, al momento de suceder lo de amuay a simple vista se sabia que era un sabotaje por las circunstancias y elementos que rodearon el hecho , pero salieron de inmediato voceros del gobierno a dar su supuestas versiones del caso que ahora la oposicion se va a agarrar de esas declaraciones para desmentir lo que realmente sucedio. gracias un hijo de la patria de Bolívar y del Comandante supremo.

  • realmente no es ningún sorpresa para el pueblo patriota de venezolanos y venezolanas que habitamos en la patria grande de bolívar y Chávez desgraciadamente contamos con una de las oposiciones mas retrogradas de la historia contemporánea venezolana capaz de cualquier acción fatal cuéstele la vida a quienes sean son realmente unos seres miserables sin alma alguna pues se la han vendido a los dueños de la más absoluta obscuridad perversa de este planeta que no son otros que el gobierno gringo transgresor y violador de los derechos humanos a nivel mundial y promotores de guerras infundadas a naciones libres y soberanas de este planeta y la peor plaga jamás conocida en toda la historia de la humanidad

  • DIOS LO SABE TODO, NADA HAY OCULTO PARA ÉL. ESPERO QUE LOS QUE MURIERÓN EN ESA TRAJEDIA ESTEN EL LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR.

  • LA PATRIA DEBE SER PROTEGIDA POR TODOS LOS QUE TENEMOS FAMILIA. Y ES LÓGICO QUE TODOS TENEMOS FAMILIA, AHORA QUE NO PENSAMOS IGUAL ES OTRA COSA, QUE HAYA DIFERENCIA EN LO POLÍTICO, ECONÓMICO, INTELECTUAL, CULTURAL, EDUCATIVO, FORMATIVO E INTELECTUAL, ES COSA DE PROCURAR SER, A LAS POSIBILIDADES DE CADA CASO, Y EN ESTOS MOMENTOS DE DEMOCRACIA SOCIALISTA LAS VENTAJAS Y DERECHOS, SE NOTAN, SÓLO NOS QUEDA SACRIFICIO, PARA EL LOGRO DE SUEÑOS Y DESEOS DE SUPERACIÓN. DEBEMOS SER UN SOLO SER CON LOS INTERESES DE EL TERRUÑO. PUES AQUÍ ESTÁ LO QUE MÁS APRECIAMOS, NUESTROS HIJOS, NIETOS Y UNOS PRO-SERES QUE NO PENSARON AL DAR TODO POR LA LIBERTAD E INDEPENDENCIA, Y HOY SÓLO NECESITAMOS CONOCIMIENTO Y CONSCIENCIA DE HOMBRE PROSPERO Y LIBRE, MORAL Y ÉTICO.

  • Y la EXPLOSIÓN en CAVIN también FUE PROVOCADA 99,99% POR LA burguesía amarilla.
    Ese día coincidí en Maracay, y de paso muy cerca de la explosión 1km. En la mañana fui a comprar el periodico, pero me llevé una sorpresa..A NINGUNO de LOS KIOSKOS del área LES LLEVARON LA PRENSA, y según, acostumbran a hacerlo a las 2am…eso es dos y media hora antes de la 1ra explosión (4y25am)…
    POR SIMPLE SUSPICACIA deduje y me pregunté ¿por qué?..por qué no les llevaron la prensa a ningún kiosquero a 1kilómetro a la redonda..¿ud sabe por qué?..PORQ ELLOS SABÍAN LO Q IBA A SUCEDER ESE DÍA EN CAVIN….PERO SE IMAGINABAN Q SUCEDERÍA LO PLANEADO, LO PEOR…QUE TODOS LOS CERCANOS AL ÁREA VOLARÍAMOS EN MIL PEDAZOS…Y q sería culpe Chávez pues.

    Se ha determinado q fumar cigarrillos es nocivo para su salud..Okey, pero tú no le puedes hacer NADA al fabricante del cigarro.
    Como también se determinó q la burguesía amarilla es nociva para Vzla. Y si fue la causante de estos hechos, __¿CÓMO LES COBRAMOS?.

  • Dado que en los próximos días se darán a conocer los resultados de una investigación de carácter internacional, ¿No sería preferible hablar de ese tema cuando estén los resultados, de modo que éstos sirvan de apoyo incuestionable a lo que se diga?

  • QUE BUENO QUE SE DIGA LA VERDAD PARA QUE ESTOS AMARILLENTOS ESCUALIDOS NO SIGAN ENTORPECIENDO LA REVOLUCION