Durante Reunión del Comando Central Bolivariano del PSUV|Istúriz: “Debemos crear un nuevo de sistema de distribución de alimentos y de ajuste de precios”

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, afirmó este lunes que la Revolución Bolivariana trabaja en la creación de un nuevo sistema de distribución de alimentos y de ajuste de precios, para garantizar el acceso del pueblo a rubros esenciales.

Durante una reunión del Comando Central Bolivariano de la tolda roja, el militante psuvista señaló que, en ese sentido, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) juegan un papel fundamental.

Acerca de la soberanía alimentaria, Aristóbulo Istúriz precisó: “El éxito mínimo es que logremos producir 50 rubros de manera soberana”.

REFERÉNDUM DE LA DERECHA

El integrante de la Dirección Nacional del partido subrayó que el referéndum revocatorio planteado por la derecha busca desestabilizar al país.

“Aquí no habrá Referéndum, solo es una excusa que están utilizando para argumentar la violencia”, sentenció.

Por último, el vocero de la organización revolucionaria condenó la brutal agresión de grupos de ultraderecha contra efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@PartidoPSUV

CAMARADAS Y AMIGOS, EL GOBIERNO LA TIENE BOMBITA Y NO LA QUIERE BATEAR, SI SE CONTROLA ESTA GUERRA ECONOMICA SE ACABA LA OPOSICION DE EL PAIS PORQUE LO UNICO QUE LOS MANTIENE VIVOS ES JUSTAMENTE ESA GUERRA ECONOMICA. HAY QUE HACER OPERATIVOS DE SEGUIMIENTO DONDE HAYA UNA COLA YA HAY GRUPOS ORGANIZADOS DE BACHAQUEROS QUE INCLUYEN A MILITARES Y COMERCIANTES, ES EL CASO DE BICENTENARIO,PDVAL,MAKRO,SANTO TOME,ATLANTICOS,MERCADO DE SAN FELIX, MERCADO DE CHIRICA,TODOS LOS COMERCIOS CHINOS, ETC.HAY QUE CONFORMAR UNA COMISION DEL ESTADO MAYOR ( COMO HICIERON EN LOS EJECICIOS MILITARES 2016) PARA QUE VEAN LOS RESULTADOS VAN A SER IMPRESIONANTES Y EN DOS MESES PROBLEMA RESUELTO.

  • MI QUERIDO CAMARADA ACA EN SAN FELIX EDO BOLIVAR LOS CLAP SON DEMASIADO ESPORADICOS,DEBERIAN SER POR LO MENOS DOS VECES AL MES,YA QUE LAS AMAS DE CASA LO ESTAMOS PASANDO MUY,PERO MUY MAL,POR FAVOR AYUDENOS PROFE ARISTOBULO.Y DE PASO QUE SE AÑADA PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y DE ASEO PERSONAL,COMO EL JABON Y LA PASTA DE DIENTES.

  • ensayos y ensayos improvisacion e inprovisacion señores esta bueno de utilizarno para tantos experimetos de distribucion elhambre crece cada dia

  • que van inventar camaradas, háganlo con los CLAP, eso si con mucha vigilancia, con mucho amor , mucha justicia, por que, el que falle , un manejo doloso, corrupción, de una vez preso , para que vean como va a funcionar, solo imiten a cuba con los CDR y asunto arreglado, la revolución florecerá con mas raíces y mas amor, háganlo pero eso si, ya, ya, ya, por que esto esta muy arrecho.

    miren señores del PSUB, la única forma de derrotar esta guerra economice es de entregar los alimentos, medicinas, y artículos necesarios prioritarios casa por casa, por supuesto que hay que pagarlo, y en el banco y solo presentar bauche al CLAP, acuérdense de CUBA, que se la aplicaron y aun se aplican, y ya la superaron y ahora no los para nadie, con su magnifica organización social, así que no inventen el agua tibia, ya esta hecha. lo demás es puro bla bla, bla, no hacer nada.

    la única manera de acabar con el bachaqueo es con la entrega de la bolsa de comida casa por casa,

  • Sres lo que tienen que hacer es poner vigilancia continua sin dejar perder de vista a todas las personas encargadas de distribuir los alimentos , xq hay vicios demasiados lo que da es lastima xq X una parte el gobierno toma medidas y X otra hay quienes no pierden la mala costumbre. Como dice el refrán perro huevero ni que le quemen la trompa. Ojo pelao seguro mato a confiado

  • DE VERDAD LO QUE DEBERÍAN HACER ES DEJAR DE ENVIARLE LOS PRODUCTOS A LOS DUEÑOS Y ENCARGADOS DE AQUELLOS LOCALES O COMERCIOS PRIVADOS LLÁMESE CHINOS, PORTUGUESES,COLOMBIANOS, ÁRABES, Y LAS CADENAS DE ALIMENTOS COMO ES MAKRO, YO VIVO EN PUNTO FIJO EDO FALCÓN Y AQUÍ SE VE CADA COSA, YO COMO MUCHOS HEMOS PRESENCIADO CUANDO LLEGAN LAS CAVAS DE ALIMENTOS Y LOS DUEÑOS JUNTO A LA GUARDIA,POLICÍAS Y SUNDDE BAJAN LA SANTAMARIA POR MÍNIMO MEDIA HORA PARA REPARTIRSE LA COMIDA Y EL PUEBLO QUE TIENE HASTA 12 Y MAS HORAS DURMIENDO FUERA DEL ESTABLECIMIENTO PASANDO LAS MIL Y UNA INCOMODIDAD NOS VENDEN UNA MÁXIMO 2 PRODUCTOS Y MUCHAS VECES NOS VAMOS SIN NADA EN LAS MANOS PORQUE ESTOS LADRONES SE LLEVAN LOS PRODUCTOS Y LO PEOR ES QUE LO HACEN EN FRENTE DE NUESTRAS NARICES QUE ES LOS QUE MAS INDIGNACIÓN NOS DA, MAKRO LE VENDE POR BULTOS A LOS BODEGUEROS DONDE LA MAYORIA DE ESTOS LOS BACHAQUEA, Y LAS POCAS PERSONAS QUE TIENEN CARNET DE LA TIENDA SOLO LE VENDEN DE UNO A DOS RUBROS ESO ES UNA GROSERIA

  • Lo que hay es que aplicar «La ley de precios Justos», castigando a todo el que la infiera, con solo su margen de ganancia de solo el 30%, para acabar con esa especulacion y el «bachaqueo» de los productos de la canasta alimentaria. Carcel para todo el que la infiera sea afecto al gobierno o no. Es a mi manera de ver la solucion a este problema que nos afecta a todos en general y donde parte del mismo pueblo contribuye con esa accion a acelerar el proceso de desabastecimiento de los productos regulados por el ejecutivo nacional.