Durante marcha por el Día de la Dignidad|Istúriz: Espíritu del 4F está en el corazón del pueblo para defender la Revolución Bolivariana

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, expresó este jueves que el espíritu patriota y combativo del 4 de febrero de 1992, hoy en día está presente en el corazón del pueblo venezolano que está dispuesto a defender a la Revolución Bolivariana.

Durante una marcha hacia el Palacio de Miraflores, en Caracas, para conmemorar el día de la Dignidad, Istúriz aseguró que el Poder Popular está comprometido con el presidente Nicolás Maduro para mantener y salvaguardar los logros obtenidos durante el Gobierno Bolivariano.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó que Venezuela y América se encuentran en “rebelión permanente contra aquellos que quieren restaurar los viejos valores del capitalismo y de la Cuarta República”.

Resaltó que vienen “batallas duras pero también grandes victorias” y que el pueblo, de la mano de la Revolución Bolivariana, saldrá victorioso de las adversidades.

Por último, reafirmó su espíritu combativo al transcurrir 24 años de la rebelión cívico-militar.

T/Meibert García
F/Archivo