Inicio » Política

Durante marcha por el Día de la Dignidad

Istúriz: Espíritu del 4F está en el corazón del pueblo para defender la Revolución Bolivariana

4 febrero 2016 | Haga un comentario

El vicepresidente Ejecutivo aseguró que el Poder Popular está comprometido con el presidente Nicolás Maduro para mantener y salvaguardar los logros obtenidos durante el Gobierno Bolivariano

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, expresó este jueves que el espíritu patriota y combativo del 4 de febrero de 1992, hoy en día está presente en el corazón del pueblo venezolano que está dispuesto a defender a la Revolución Bolivariana.

Durante una marcha hacia el Palacio de Miraflores, en Caracas, para conmemorar el día de la Dignidad, Istúriz aseguró que el Poder Popular está comprometido con el presidente Nicolás Maduro para mantener y salvaguardar los logros obtenidos durante el Gobierno Bolivariano.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó que Venezuela y América se encuentran en “rebelión permanente contra aquellos que quieren restaurar los viejos valores del capitalismo y de la Cuarta República”.

Resaltó que vienen “batallas duras pero también grandes victorias” y que el pueblo, de la mano de la Revolución Bolivariana, saldrá victorioso de las adversidades.

Por último, reafirmó su espíritu combativo al transcurrir 24 años de la rebelión cívico-militar.

T/Meibert García
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000