Ejecutivo anuncia ruta de la Victoria para vencer el golpe parlamentario|Istúriz: Venezuela no se para este viernes, se moviliza a defender la Revolución

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, invitó a toda la población a salir este viernes a las calles, ir a sus lugares de trabajo y estudios, así como realizar las actividades cotidianas, a fin de contrarrestar el llamado a paro nacional convocado por la Asamblea Nacional.

Acotó que el pueblo venezolano saldrá a luchar por sus derechos y para derrotar el golpe parlamentario.

“Mañana no es un día de paro, es un día para madrugar todos, porque ellos (oposición) están esperando tomar fotos con las calles vacías para decir que Venezuela se paralizó, Venezuela se moviliza mañana a defender la Revolución y después a marchar para celebrar con el Presidente y entregarle cuentas de que hemos derrotado el paro golpista de la derecha venezolana, no nos vamos a quedar tranquilos”, enfatizó.

Durante una concentración de las fuerzas patriotas en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, el alto funcionario anunció una serie de actividades que se realizarán para apoyar el proceso socialista, repudiar la injerencia y la desestabilización por parte de sectores de oposición, nacional e internacional.

MOVILIZACIÓN DEL PUEBLO

Para el sábado están pautadas movilizaciones a todas las parroquias del Distrito Capital para explicarle al pueblo que no asiste a las marchas, en qué consiste y cómo se debe derrotar el golpe en la calle.

Istúriz indicó que para el martes 1° de noviembre, fecha en la cual la oposición dice que enjuiciarán al presidente Maduro, las fuerzas revolucionarias se movilizarán desde la plaza Carabobo hasta la Asamblea Nacional. “La pelea es peleando”, indicó.

Para el jueves 3 de noviembre, día en el que el parlamento pretende llevar la carta de despido al jefe de Estado, el pueblo revolucionario se concentrará en el Palacio de Miraflores y en las principales avenidas de la ciudad capital. “Vamos a llenar la avenida Bolívar, la Universidad y la Lecuna, no se quede nadie en la casa y aquí los vamos a esperar los motorizados de la Patria”, indicó.

Para finalizar, el vicepresidente aseguró que los llamados violentos de la oposición, lejos de asustar a las fuerzas patriotas, lo que hacen es “rememorar las luchas emprendidas por grandes luchadores venezolanos como José Leonardo Chirinos, el cacique Guaicaipuro, Francisco de Miranda, Ezequiel Zamora, Hugo Chávez, Alberto Lovera y todos los mártires que dieron sus vidas” por la Patria.

T/Meibert García
F/ @ViceVenezuela

VIVA CHAVEZ… NUESTRO COMANDANTE AMADO.. YA BASTA DE ESA OPOSICION TAN APATRIDA..METANLOS PRESOS A TODOS..LO TENEN BIEN MERECIDO, TIENEN AL PUEBLO AGAPITO, QUITAN COMIDA, ESCONDEN TODO, SUBEN LOS PRECIOS, HAY QUE DARLES LO SUYO…BASTA

  • Yo quiero preguntarle a alguien de la oposición, y que me responda con el corazón en la mano, de verdad ellos creen que los Capriles, los Borges, los Mendoza, los Machado, los Zuluaga, es decir los amos del valle, estan luchando por los pata en el suelo de este país? Y esos que nombre son los lideres de la oposición, los otros que se mencionan por ahí son colaos, marionetas, así como lo son los que van a las marchas, los utilizan para lograr sus intereses, y despues los desechan, cómo cree un pendejo obrero de este país que esa gente va a compartir con el el botín económico y político, si llegan al poder, sus peleas internas, son un ejemplo de eso, todos quieren eliminar a los otros, para quedarse solo en el poder, porque quien tenga el poder, obtiene el botín, son como fieras en tiempo de celo, en el que los machos pelean entre si y hasta se matan para quedarse como lider dominante de la manada, ssigan creyendo que ellos los defienden a uds como no.