Inicio » Política

Este sábado

Jacqueline Faria: La Asamblea Nacional es un poder vital para defender logros alcanzados por la Revolución

16 mayo 2015 | Haga un comentario

La dirigente estuvo presente en una asamblea popular en la plaza La Candelaria, parte del circuito electoral tres del Distrito Capital

La integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faria, ratificó este sábado a la militancia revolucionaria que la Asamblea Nacional (AN) es un poder vital para defender los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana.

“Gracias a la Asamblea Nacional tenemos ese gran soporte de leyes para beneficiar al pueblo, que privilegian los derechos de las mujeres, de las niñas y los niños; leyes que defienden la soberanía, la Patria, y los logros alcanzados por la Revolución”, expresó la militante psuvista durante una reunión con los precandidatos a la AN por el Circuito 3 de Caracas, que comprende las parroquias San Pedro,San Bernardino,San José,San Agustín,El Recreo y La Candelaria.

A propósito de las elecciones primarias que celebrará la tolda roja el próximo 28 de junio, Faria expresó que la militancia escogerá a un gran cuadro político de la Revolución Bolivariana, para que asuma grandes responsabilidades.

“Estamos seguros y estamos seguras que no vamos a elegir al amigo, a la amiga. No elegiremos al compañero de las tareas fáciles. Vamos a elegir al mejor cuadro para la Asamblea Nacional, para que defiende nuestros derechos y lo que estamos por lograr”, expresó.

Finalmente, la integrante de la Dirección Nacional del PSUV precisó que el pueblo no existía para las leyes ni los  gobiernos de la IV República.

Texto/CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000