Inicio » Política, Impacto, Poder Popular

Desde el acto con los Precandidatos del PSUV en El Valle

Jaua: Vamos a la Asamblea para defender el derecho de todos a vivir en Paz

22 mayo 2015 | 1 Comentario

El dirigente expresó que los precandidatos y precandidatas del PSUV se postulan para ser elegidos por el pueblo en los 87 circuitos del país. “Esto sí es democracia socialista, participativa y protagónica y profundamente chavista”, dijo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la región capital, Elías Jaua Milano, explicó este viernes en el acto de los precandidatos del PSUV en El Valle, por qué los liderazgos del movimiento bolivariano deben llegar a la Asamblea Nacional, para “que no nos metan en una turbulencia de desestabilización como le hicieron al compañero Allende en Chile”.

“Todos los que están aquí les piden a ustedes la oportunidad de estar en la vanguardia de la lucha revolucionaria para defender la paz y la estabilidad de la nación para todos”, aclaró el dirigente político durante la asamblea popular.

Asimismo, expresó que los precandidatos y precandidatas del PSUV se postulan para ser elegidos por el pueblo en los 87 circuitos del país. “Esto sí es democracia socialista, participativa y protagónica y profundamente chavista”, dijo.

“Esta elección no es una competencia, ni es un concurso de belleza, esto es una emulación entre compañeros”, agregó.

Por su parte, la dirigente Jacqueline Faria, haciendo referencia a la negativa campaña mediática internacional en contra del país, encomendó a todos los presentes divulgar “en cada esquina y en cada cuadra,  lo que está pasando en Venezuela, que no es otra cosa que inclusión”.

“Esta campaña nos debe dejar más unidos que nunca y una Asamblea Nacional profundamente chavista”, acotó Faria.

T/Ana Maneiro
F/JacquelinePSUV

1 Comentario
ISRAEL dijo:

AQUI TODOS ESTAMOS EN PAZ QUIEN NOS TIENE DE RODILLAS ES EL HAMPA, LA ESCASEZ LA ESPECULACION Y LA CORRUPCION

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000