El pueblo ratificará al Comandante Chávez, dijo|Jorge Arreaza augura victoria contundente de la Revolución el 14 de abril

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, auguró que el próximo 14 de abril, día de las elecciones presidenciales, “una paliza y una victoria popular contundente, irrefutable, inexorable e irreversible” de las Revolución Bolivariana.

Así lo expresó al ser entrevistado este domingo por el periodista José Vicente Rangel, en su acostumbrado programa dominical José Vicente Hoy que transmite el canal privado de televisión Televen.

Arreaza manifestó que el 14 de abril del 2013 se parecerá mucho al 14 de abril del 2002 (retorno del líder revolucionario al poder rescatado por el pueblo tras el golpe de Estado del día 11), cuando será ratificado nuevamente el Comandante Chávez y su equipo de Gobierno, y al rumbo que tomó la Patria desde 1998.

“El pueblo venezolano retomó la senda de El Libertador, de Guaicaipuro, de la libertad, la Independencia, del Socialismo, del país potencia (…) y avanzar hacia una sociedad más justa”, argumentó.

En ese sentido, reiteró que en los próximos comicios electorales, el pueblo ratificará al Líder Supremo de la Revolución Bolivariana “con toda la contundencia del mundo” y sobre todo después de los ataques que se han recibido por voceros de la derecha que han puesto en duda cuándo falleció y dónde Hugo Chávez, como afrenta y agravio en contra de la familia y del pueblo, concluyó.

Texto/Jośe Sinue Vargas

Camarada Arreaza, te felicito por tan merecido cargo, somos un colectivo de ex-trabajadores del B.B.V.A. PRVINCIAL que deseamos hablar contigo para plantearte la problematica que tenemos con èse BANCO FORAJIDO. Nuestro comandante presidente eterno CHAVEZ querìa ser el mediador de los conflictos, creo que tu puedes cumplir esa funciòn. !VIVIREMOS Y VENCEREMOS!