Inicio » Política

Al reunirse con precandidatos del circuito 6 de Miranda

Jorge Rodríguez:“Tenemos que construir la victoria porque el primer enemigo a derrotar es la guerra sucia”

21 mayo 2015 | Haga un comentario

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela calificó a la referida organización política como la más democrática en la historia del país

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, instó a la militancia revolucionaria a derrotar la campaña mediática nacional e internacional, de cara a las elecciones parlamentarias que se efectuarán en el último trimestre 2015.

“Tenemos que construir la victoria porque el primer enemigo a derrotar es la guerra sucia con sus mentiras”, ratificó el militante psuvista al reunirse con las precandidatas y precandidatos del circuito 6 del estado Miranda.

Durante la firma del Acta de Compromiso por la Patria, Rodríguez resaltó que la tolda roja ha sido, históricamente, la más democrática en Venezuela.

“No existe un partido en el mundo que haya llevado la democracia niveles como los hemos llevado nosotros, en el Partido Socialista Unido de Venezuela. Es motivo de profundo orgullo patrio, que este partido sea tan democrático que, no solamente, escogeremos a nuestros candidatos a diputado en los 887 circuitos”, precisó.

Finalmente, Jorge Rodríoguez subrayó: “No hay un partido en el mundo que haya llamado a elecciones internas como lo hizo el PSUV”.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000